Pregunta encadenada.

Pop... ;) ;) ;) ;)

¿ Sabes lo que es un oboe ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Es un instrumento musical de viento. Es el que da (a falta de un solista) el tono a la orquesta, tocando un LA para que el resto de la orquesta afinen sus instrumentos.

Has navegado en un velero en alguna ocasión?

Es un instrumento musical de viento. Es el que da (a falta de un solista) el tono a la orquesta, tocando un LA para que el resto de la orquesta afinen sus instrumentos.

Has navegado en un velero en alguna ocasión?
Hace muchos años pero luego ya no se dio la ocasión de repetir

Te gusta la pesca?

Hace muchos años pero luego ya no se dio la ocasión de repetir

Te gusta la pesca?
Lo que no me gusta es limpiar el pescado y todo lo que ensucia. No pesco ni permito pescar en mi barco.

Sabes lo que es una "recta de altura"?

Lo que no me gusta es limpiar el pescado y todo lo que ensucia. No pesco ni permito pescar en mi barco.

Sabes lo que es una "recta de altura"?
En navegación astronómica, la "recta de altura" es una línea recta que representa, de forma aproximada, un círculo de alturas iguales (o circunferencia de alturas ( copiado de Google)

Cuál es el viaje más largo que has hecho en barco?

En navegación astronómica, la "recta de altura" es una línea recta que representa, de forma aproximada, un círculo de alturas iguales (o circunferencia de alturas ( copiado de Google)

Cuál es el viaje más largo que has hecho en barco?
Partiendo de Barcelona, traslado de un velero hasta Florida. Tras pasar todo el invierno navegando por el Caribe. Eso en 1.984, sin GPS, con sextante.

Cual ha sido el mejor viaje de tu vida?

Partiendo de Barcelona, traslado de un velero hasta Florida. Tras pasar todo el invierno navegando por el Caribe. Eso en 1.984, sin GPS, con sextante.

Cual ha sido el mejor viaje de tu vida?
Siempre el último, los he disfrutado todos, especial el viaje de mi primera boda en República Dominicana y el año pasado al Gran Cañón por otras connotaciones pues después de una operación de corazón me di cuenta que podía hacer largas caminatas y disfrutar de ellas

Tú peor viaje?

Siempre el último, los he disfrutado todos, especial el viaje de mi primera boda en República Dominicana y el año pasado al Gran Cañón por otras connotaciones pues después de una operación de corazón me di cuenta que podía hacer largas caminatas y disfrutar de ellas

Tú peor viaje?
Uno que hice a los Pirineos. Toda una odisea.

Cómo te gusta más viajar? Con amigos? Pareja? En solitario?

Lo imprescindible, me agobia llevar muchas maletas

Cuál es el viaje de tus sueños?
Uno a un sitio paradisíaco tipo Maldivas con mi pareja, pero solo de ida y quedarnos a vivir allí.

En los viajes en pareja tienes más sexo que en el día a día o menos?

Uno a un sitio paradisíaco tipo Maldivas con mi pareja, pero solo de ida y quedarnos a vivir allí.

En los viajes en pareja tienes más sexo que en el día a día o menos?

La verdad es que si, nos mostramos más fogosos... :banana1::banana1::banana1::banana1::banana1:;););););)

¿ Sientes más inspiración sexual en casa o en un hotel ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

La verdad es que si, nos mostramos más fogosos... :banana1::banana1::banana1::banana1::banana1:;););););)

¿ Sientes más inspiración sexual en casa o en un hotel ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
En un hotel 🤣 es que hay pasan cosas muy curiosas 🙄

¿Has trabajado en un hotel? 🤔

He probado muchas cosas con piña pero hamburguesa no, voy a hacer una prueba…😜😜😜

Te gusta la comida tailandesa?
Mucho, yo diría que es de mis favoritas, y Tailandia el sitio donde mejor he comido del mundo. Por cierto, hablando de hamburguesa de piña, yo he probado una hamburguesa de queso azul y piña a la plancha muy buena.

Dirías que eres creativo/a y disfrutón/a a la hora de masturbarte o más bien una cosa rápida por aliviar?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo