Pregunta encadenada.

Muy poco.

Cuál es el juego favorito que tienes en tu móvil?
No tengo,,, aunque llegue a tener el Civ II hace años,,, tengo enlace a Steam con el movil y juego al que me apetece según el momento.

¿Peliculas en DVD o en Streaming?

No tengo,,, aunque llegue a tener el Civ II hace años,,, tengo enlace a Steam con el movil y juego al que me apetece según el momento.

¿Peliculas en DVD o en Streaming?

Para solo verlas, en Streaming. Pero si son rarezas o películas que verdaderamente me gustan, termino comprando el DVD.

¿Tienes y usas algun carnet de socio de biblioteca, videoclub, etc?

Bueno, tengo uno que no caduca ni incluso despues de muerto, tengo el de socio de Hacienda :rolleyes: 😞😞

Si trabajas,
¿Sigues estudiando algo, licenciatura, estudio primarios, masters, o simplemente algun Hobbie especializado.?

Bueno, tengo uno que no caduca ni incluso despues de muerto, tengo el de socio de Hacienda :rolleyes: 😞😞

Si trabajas,
¿Sigues estudiando algo, licenciatura, estudio primarios, masters, o simplemente algun Hobbie especializado.?
Hace un par de años si, un curso de quiromasajista deportivo.

¿Cueces o enriqueces?

Enriquezco que da más alegría al paladar y a la vida.

Qué sabes cocinar que sorprende a tu gente?
Sinceramente no sabría decir 🤔 es difícil sorprender por aquí que hay buena mano para la cocina, las tortitas 🥞 por decir algo 😅

¿Eres un mercenario del amor y cambias constantemente de pareja?

Sinceramente no sabría decir 🤔 es difícil sorprender por aquí que hay buena mano para la cocina, las tortitas 🥞 por decir algo 😅

¿Eres un mercenario del amor y cambias constantemente de pareja?
Uf, hay tardes que cambio varias veces, pero no soy mercenario, es que juego al mus.🤷.

Te gustaría que tú relación, si la tienes, fuera más abierta?

Uf, hay tardes que cambio varias veces, pero no soy mercenario, es que juego al mus.🤷.

Te gustaría que tú relación, si la tienes, fuera más abierta?
Ya lo fue, lo es y lo será.

¿Qué desayunas?

Cualquiera que se pueda disfrutar con 30 minutos de tranquilidad.

café ¿frio o caliente?

Los dos por igual. Pero cada uno en su época, frío en verano y caliente en invierno.

¿Qué desayuno, del resto de países, no harías habitualmente?

Por muy famoso que sea, y sobre todo en lugares costeros de la península, el desayuno Inglés.

¿Prefieres desayunas sol@ o acompañad@?

Por muy famoso que sea, y sobre todo en lugares costeros de la península, el desayuno Inglés.

¿Prefieres desayunas sol@ o acompañad@?
Acompañado, así se amplia el menú.

¿Picas entre comida y comida?

Acompañado, así se amplia el menú.

¿Picas entre comida y comida?
Sí pero es algo más que picar porque si no lo hiciera, llegaría con demasiada hambre a la comida y cena.

Intentas hacer 5 comidas al día?

Sí pero es algo más que picar porque si no lo hiciera, llegaría con demasiada hambre a la comida y cena.

Intentas hacer 5 comidas al día?
No, hago tres normalmente y procuro que entre la cena y desayuno mínimo pasen doce horas.

¿Sueles comer sano?

No, hago tres normalmente y procuro que entre la cena y desayuno mínimo pasen doce horas.

¿Sueles comer sano?
Claro que si. Todo lo que me zampo me sienta bien. Lo único que evito es el pulpo por la noche 👌

¿Llevas dieta a rajatabla?

No llevo dieta, pero si cuido mucho lo que como, procuro comer de todo pero equilibrado, quiero mantenerme en forma y sano.

¿te mantienes en forma?

Procuro pero de gym nada.

¿Promete este finde?
Nu sé , a mi ni el sábado ni el domingo me han comentado nada aún 😎

¿Hay algún lugar, que tu puedes decir, "este lugar es especial para mí por..." ?

Nu sé , a mi ni el sábado ni el domingo me han comentado nada aún 😎

¿Hay algún lugar, que tu puedes decir, "este lugar es especial para mí por..." ?
Muchos.

¿Tienes alguno del que puedes decir "no vuelvo ni arto grifa"?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo