moura
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Normalmente si.Cubierto normal, o alguna vez de comida rápida también
Desayunas siempre en casa?
¿Te gusta la comida muy picante?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Normalmente si.Cubierto normal, o alguna vez de comida rápida también
Desayunas siempre en casa?
Normalmente si.
¿Te gusta la comida muy picante?
Con personas de confianza, no me desagradan, a veces surgen por si solas.No para todos los días, pero sí, me gusta.
Fuera del foro, ¿te gustan o te incomodan las conversaciones picantes?
Sí...Bueno, no sé si era desconfianza, pero era la sensación que me dio. En Andalucía, con veintipocos años, me pasó.Con personas de confianza, no me desagradan, a veces surgen por si solas.
¿Alguna vez has ido a un pueblecito y te han mirado con desconfianza?
Me arrepiento de muchas cosas, pero luego digo que no pasa nada, y que la vida sigueSí...Bueno, no sé si era desconfianza, pero era la sensación que me dio. En Andalucía, con veintipocos años, me pasó.
¿Te arrepientes de no haber hecho algo concreto?
Me arrepiento de muchas cosas, pero luego digo que no pasa nada, y que la vida sigue
Piensas demasiado las cosas??
Botella de ginebraDesde luego, he pensado demasiado. Ahora lo hago menos, pero no sé si sigue siendo demasiado. (¿Esta respuesta indica que sí?)
¿Cuál es el último regalo que te han hecho?
He cumplido varias, la del trío, la del hombre con uniforme, la de un profesor catedrático, la de varios yogurines..Botella de ginebra
Cuál ha sido tu última fantasía sexual realizada?
He cumplido varias, la del trío, la del hombre con uniforme, la de un profesor catedrático, la de varios yogurines..
¿Cuál ha sido la última injusticia, que se ha cometido contigo?
Reclamo, vaya si reclamo.Una reclamación absurda.
¿Eres de reclamar lo que corresponde o te da pereza y lo dejas?
Yo diria que comprenderles y saber escucharReclamo, vaya si reclamo.
¿Qué virtud destaca en ti, sobre las demás?
Existir?Yo diria que comprenderles y saber escuchar
Cual es tu peor defecto?
Existir?
Piensas, luego existes, o existes luego piensas?
No uso, mi piel tolera mal los perfumes, por tanto uno, olor a jabón.Qué complicadejo. Existir, existo. Pensar no todo el rato, así que segunda opción. "Existo, luego pienso (a veces)"
¿Cuántas colonias/perfumes diferentes sueles usar?
A diario no sólo en algunas ocasiones.No uso, mi piel tolera mal los perfumes, por tanto uno, olor a jabón.
Usas maquillaje a diario?
Según Antonio Damasio, existes, luego piensas.Existir?
Piensas, luego existes, o existes luego piensas?
No soy experta en fantasías de este estilo, pero vampiros, por la elegancia -aunque el pelo salvaje de los licántropos tampoco es despreciable-Incluso en la noche...
Vampir@s o licántrop@s?![]()
Me gustan, hago una excepción con sesos y pulmón, que no me hacen mucha gracia.No soy experta en fantasías de este estilo, pero vampiros, por la elegancia -aunque el pelo salvaje de los licántropos tampoco es despreciable-
Y como una cosas lleva a la otra:
¿Comes casquería sin problema o te da reparo?
Me gusta el ciervo, venado y algún animal mas....Me gustan, hago una excepción con sesos y pulmón, que no me hacen mucha gracia.
¿Te gusta la carne de caza?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.