A mí sólo me ha pasado una vez que salga sucia.Pues a mí no me importa que salga un poco sucia, es más me da bastante morbo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí sólo me ha pasado una vez que salga sucia.Pues a mí no me importa que salga un poco sucia, es más me da bastante morbo
Yo tuve la suerte de estrenar un culo y he de decirte que odio, lo que se dice odio, no me gané, tuve la suerte de que le gustó y se corría a chorros.Si a tu pareja le gusta y ya lo hs hecho antes de andar contigo, ya te la pusieron en bandeja de plata, porque ser el primero que le dé por el culo, es ganarse su odio.
Eso es cierto, una antigua pareja que tuve no me dejaba para nada que la coja por el culo, de tanta insistencia y en un momento de excitación me terminó contando como su ex la habia reventado por el culo, el tipo no tuvo ningún cuidado, solo se lubricó un poco, la coloco en posición de perrito no sin antes asegurarse que ella tenga unas almohadas debajo de su vientre, y se la metió, textualmente ella sintió que la partían y por mas que le suplico entre lagrimas que no siga, el tipo la tenia inmovilizada y continuó hasta terminar dentro, ella terminó con un desgarro y estuvo como 2 semanas con problemas para ir al baño, encima que ni siquiera podía caminar bien y para sentarse tenia que buscar una posición donde no sintiera tanto dolor de la herida que le habían dejado, su relación se termino despues de eso, y meses despues me conoció y al tiempo iniciamos una relación, asi es como me contó su mala experiencia, el tipo siempre la llamaba, conversaban, el le insinuaba para volver a tener algo pero ella no quiere volver a verlo.Si a tu pareja le gusta y ya lo hs hecho antes de andar contigo, ya te la pusieron en bandeja de plata, porque ser el primero que le dé por el culo, es ganarse su odio.
Y tú eso como lo sabías?? xdA la mía le comenté que un orgasmo con algo metido en el culo duraba 5 veces más
A la mía le comenté que un orgasmo con algo metido en el culo duraba 5 veces más y un día lo descubrió por sí misma y alucina.
No es que prefiera exactamente pero le gusta meter el sexo anal en el juego.
Por experiencias ajenas y propiasY tú eso como lo sabías?? xd
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.