Prefiero hacerlo por el culo

Pues por lo menos te ha dejado probarlo y yo con mi chica llevo 20 años y nada.
Sería un sueño cumplido que mi chica me pida que se la meta en el culo

Quizás podéis probar otras posturas cuando las metéis el dedo . Lo más cómodo es a 4 , pero igual boca arriba ella y que se abra bien.....no se

Si le meto la lengua en el culete y pega un salto para que no lo haga
Jajajajaj joder !!! Yo eso no lo he probado nunca, comerla el culito ....más por mi, pero si la he dicho que se lo voy a comer un día recién duchadita a ver qué siente

Jajajajaj joder !!! Yo eso no lo he probado nunca, comerla el culito ....más por mi, pero si la he dicho que se lo voy a comer un día recién duchadita a ver qué siente
Yo cuando estoy caliente y quiero follarle el culo aunque sea se lo quiero follar con la lengua y ni eso me deja.

pues hoy mi chica me ha dicho que se acabó, que no vuelvo a metersela en el culo. es verdad que no lo hacíamos mucho, pero... ya nada. cuando estuvo embarazada me lo pedía ella... como ha cambiado la cosa.
enhorabuena a los que teneis hembras que piden ser folladas por el culo!!!
La mia fue igual después del 2º embarazo se acabó no la volví a meter por el culo por culpa de unas almorranas k le salieron con el parto

El culo es como una paja rabiosa un Domingo a las 7am con ganas de ya irte a dormir. Sentir como la fricción sin lubricar comprime y rasca tú polla hasta el dolor pero verla a ella es muuuucho mejor.

Atentas con los ojos bien abiertos y sus 80 sentidos como gato mojado a punto de saltar y ves como ya no curva tanto la espalda y te habla dócil.
Tú, a media polla metida te creces y la quieres toda y vas de a poquito y paras, hasta que toda entra.

Te ha llevado 10 minutos y algún quejido y manotazo y comienzas a bombear con esa presión en la polla que es nirvana. Sometida comienza a gemir con tenso placer hasta que se vienen las putas mejores corridas sobre todo en ella.

a mí me encanta el sexo anal, tanto darlo como recibirlo

Lo principal es que a ella le guste y lo disfrute, como tengas que convencer, en mi opinión casi siempre sale mal o regular

Como ya han dicho por aquí, mi mujer tampoco quiere. Ni se lo plantea. Lo he hablado con ella y alguna vez he podido meterla el dedo un poco mientras follamos pero de ahí no pasa.
A mi me pasa igual con la mía, aunque poco a poco he conseguido algo más, a mi no me dejaba ni tocarse lo, poco a poco conseguí meterle un dedo mientras follabamos, incluso una vez se corrio mientras le tenía dentro y joder que corrida se pegó y notar las contracciones del orgasmo en el dedo es lo más, no quiero imaginarme notar eso en la polla, bueno pue ya estoy en la fase de que se lo como y no veas como se retuerce y he conseguido en dos ocasiones meterle un pluning pequeño y follarmela con el metido, eso si todo esto que cuento ha sucedido en años y espero conseguir que me deje follarselo pues nunca lo he echo y me muero de ganas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo