Preferencia por morbo antes que sexo.

Buenas!!
Siempre me ha pasado que me gusta más el morbo de enviarme fotos con una chica, vídeos, conversaciones calientes, antes que follarmela. Digamos que prefiero el camino, al festín, disfruto más con las pajas morboseando que follando. No sé si a alguien más le ocurre.
Estoy de acuerdo contigo, ese grado de excitacion y ese pellizco en el estomago cuando notas algun avance y no sabes que va a ser lo proximo, a mi me excita mucho y me hace dejar volar la imaginacion, pero donde se ponga un buen polvo...

Buenas!!
Siempre me ha pasado que me gusta más el morbo de enviarme fotos con una chica, vídeos, conversaciones calientes, antes que follarmela. Digamos que prefiero el camino, al festín, disfruto más con las pajas morboseando que follando. No sé si a alguien más le ocurre.
Totalmente de acuerdo ..yo soy como tú me gusta más morbo , los juegos, veo no soy el unico

Preliminares de morbo bajo mi punto de vista ayudan a un buen sexo, cada cual lo disfruta a su modo y tiene sus gustos y preferencias pero cuando se comparte el disfrute hace que se llegue a una conexión interesante para luego culminar en sexo...
Ahí lo dejo.

Buenas!!
totalmente

Preliminares de morbo bajo mi punto de vista ayudan a un buen sexo, cada cual lo disfruta a su modo y tiene sus gustos y preferencias pero cuando se comparte el disfrute hace que se llegue a una conexión interesante para luego culminar en sexo...
Ahí lo dejo.
Lo excitante, son los preliminares, el grado de excitacion puede llegar a un nivel altisimo imaginando lo que va a pasar y como, todo eso te puede llevar a tener un encuentro sexual extraordinario.

A mi también me encanta el morbo previo, el ir charlando, fotos, llamadas, etc. que en alguna ocasion, al menos en mi caso se han llevado durante años,... El follarte mentalmente a una mujer es maravilloso (y que te follen, claro).
Pero claro, como el morbo siempre va aumentando pues llega el momento que no puedes más quieres quedar. Y ahí, pues como habéis dicho muchos, la realidad es la que es, y la idealización morbosa de ese encuentro no suele coincidir con la realidad.
Pero bueno, como digo, me encanta disfrutar el camino, y cuando llegas, a veces, el premio final es incluso mejor, aunque no es lo habitual.

Atrás
Top Abajo