nero_forte
Miembro muy activo
A alguien le apetece un poco del mío? 

Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder, se me hace la boca agua.
Todo, hasta la última gota.A alguien le apetece un poco del mío?![]()
Aparte del néctar, joder, me encanta la polla. Ya la estoy saboreando.
Esas gotitas me flipan mucho. Qué delicia.
Ufffffff, ¡qué es esto! Una delicia total. Me encanta cuando mojan los slips o lo que sea. MmmmmmmmEsto es mojar y lo demás son tonterías
Delicioso néctar de una polla poderosa.
Joder, qué morbo y cómo me gustaría reemplazar el dedo por mi lengua.
Ya somos dos.Me encanta.
Morbo desatado ese encuentro de espadas.
Exquisito manjar.Hmmm....
![]()
A mí me pasa parecido, creo que lo que me pasa es que me sale todo junto, los primeros chorros más transparentes y los siguientes más espesosQué envidia, yo no saco nada de precum pero en cambio me corro un montón![]()
A mi me pasa lo mismo, no hecho nada, algunas veces tengo q darme saliva o aceite para mojarloQué envidia, a mí no me sale... Pero sí al chaval al que me iba a follar, meter la mano en el paquete y notar su excitación
Joder, qué imagen. La mejor perspectiva porque es lo que siempre veo cuando estoy con un Hombre, de rodillas, listo para darle todo el placer y ese néctar derramándose.... ufff, irresistible...
Que rico tiene que estar mmmmHmmm....
![]()
Casi siempre me sabe dulzón, como mi olor más íntimo.Que rico tiene que estar mmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.