Fotos y Videos Precum y el néctar del hombre

Hola, yo simplemente con estar 5 minutos empalmado (lo cual quiere decir que estás excitado) ya me empieza a gotear, y si, cuanto más te vas tocando más sueltas, yo cuando me hago pajas largas, me cojo un trozo de papel de cocina para ir secándome a ratos, porque es demasiado
totalmente lo del papel, recuerdo de adolescente hablarlo con algun amigo y era el unico que si alargaba la paja tenia que ir secando precum, si no liaba una o en el suelo cayendo o en la cama o calzoncillos que no era normal jajaj

PD: es mas recordando esto, la primera paja que me hizo una cuando me lie con ella teniendo yo 15 y ella 16, al rato de liarnos, tocar teta, culo, ella solo polla por fuera hasta que se animo, al meter la mano me dijo, te has corrido?? y dije no, es que mojo mucho cuando estoy muy excitado o como a dicho antes el compañero si se extiende la excitacion por mas tiempo, aunque creo que a veces aunque estes empalmado igual hay grados de estar mas excitado y menos. pues nada, para que me creyera le dije que continuara pajeandome que veras como me corro, y asi fue, recuerdo aun la cara de sorpresa jeje, y bueno alguna vez se repitio igual, no que me dijera que me he corrido pero si ya estar mas crecidas o experiencia y saber que tambien mojamos pero la que no haya tenido esa experiencia se sorprendía jajaj

Última edición:
Atrás
Top Abajo