A mi me oar3ce súper morboso el preccum aunque sea un incordio ... da mucho juegoOpino como tú, a la hora de follar está muy bien, pero para pajearse es un incordio, hay que estar limpiándose continuamente con el kleenex para no pringarlo todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me oar3ce súper morboso el preccum aunque sea un incordio ... da mucho juegoOpino como tú, a la hora de follar está muy bien, pero para pajearse es un incordio, hay que estar limpiándose continuamente con el kleenex para no pringarlo todo.
A mi desde luego no me parece ningún incordio, en mis pajas disfruto un montón de estar soltando precum todo el tiempo, tengo un poco de papel de cocina a mano y me voy secando los dedos, pero me encanta que sea así bien lubricadaA mi me oar3ce súper morboso el preccum aunque sea un incordio ... da mucho juego
Ejemplo de cómo me babeaOpino como tú, a la hora de follar está muy bien, pero para pajearse es un incordio, hay que estar limpiándose continuamente con el kleenex para no pringarlo todo.
Que pollón!!!
Se ve delicioso y transparente, lástima que me salga tan poco, pero el poco que me sale, lo disfruto, muy dulce y delicado a diferencia de mi leche que no siempre sabe igual.Mi néctar del placer....
Mmmmm. Quién pillara esas gotitas.
Llevabas buen calentón ¿e? Jaja
La miel de polla es una recompensa divina para el mamador.
Mmmm qué rico tiene que estarJusto antes de...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.