Preñadas que se dejan follar.

En un encuentro con otras dos parejas, una de las chicas estaba embarazada, no muchísimo, pero se notaba ya bastante. Disfrutó mucho. Teniendo, quizá, alguna precaución complementaria, no creo que haya ningún problema.
No hay. Mi esposa pasó tres embarazos y no paro de follarse todo lo que podía. Un poco más de cuidado con la penetración vaginal pero por contrario por el culito se puso muy zorra... Tenía las hormonas a tope y pedía anal y juegos de sumisa a gritos.

Perdón si no me explique bien, pero ya estaba embarazada cuando se entero de la infidelidad, estaba como en la quinta semana
Si tanto quería vengarse del marido también se podía haber embarazado con otro.

Lo conte en otro hilo, hace muchos años, trabajaba por la tarde con una compañera en julio y agosto estábamos los 2 solos en el edificio. Ella se quedó embarazada de su primera hija y recuerdo que hacía mucho calor el aire acondicionado fallaba mucho y la veía sudar y ver cómo la ropa se marcaba, teníamos mucha confianza llevábamos varios años trabajando mano a mano. Un día se le cayó un marcador, a ella le resultaba difícil agacharse tanto y me agaché yo porque estaba difícil de coger eran módulos cuadrados de 4 mesas y al agacharme, veo que se levanta y me pone las dos piernas casi al lado de mi cabeza, me giro y me encuentro su braga sudada casi en mi cara eran blanquitas finitas y se le marcaba todo, me quedé paralizado esperando que se apartará y al ver que no lo hacía, no pude resistirme y le echa la mano y le aparte la braga.

Yo solo he follado a mi mujer estando embarazada, pero es una de mis fantasias, follarme una mujer embarazada de otro. Una vez casi estuve a punto, con una amiga que conocí por el chat, y acabamos follando al tiempo, pero ya habia tenido a sus hijos, ya no estaba embarazada cuando follamos

Yo solo he follado a mi mujer estando embarazada, pero es una de mis fantasias, follarme una mujer embarazada de otro. Una vez casi estuve a punto, con una amiga que conocí por el chat, y acabamos follando al tiempo, pero ya habia tenido a sus hijos, ya no estaba embarazada cuando follamos
Q morboso

Cuando estaba con mi ex se quedo embarazada( al mes y algo lo perdimos…) y decía que se sentía muy cachonda todo el día, aunque fue breve la dio por hacerme pajas, menudos pajotes…… si hubiese seguido la cosa su cauce, no se que habría sido de mi polla

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo