Por qué nos gusta el sexo anal?

A mi no me da placer físico que me lo hagan. Si acaso lo contrario jaja. Pero emocionalmente es muy intenso. No se... es el acto de darle todo el placer a el y negarme el mio a mi. Y sentir que el disfruta esa situacion. Sé que hay chicas que lo gozan, y me alegro por ellas! xD pero bueno no se... para mi es mas el morbo de darle el culo al chico... dejarme someter/usar para su placer... eso me excita y hace que merezca la pena.

A mi me gusta sentir alrededor de mi pene el esfinter apretadito y las contracciones, es muy morboso. Cuando me introduzco mi juguete de silicona, me encanta la sensación de estar "lleno" y me da muchísimo morbo.

Con mi exmujer me costó. Poco a poco fuimos mejorando y llegamos a un punto en el que ya lo hacíamos de manera habitual, como el vaginal. Al principio le dolía pero con el tiempo y mucho cariño, llegó a darle placer y la verdad, a mi me gustaba mucho. La sensación era distinta, más presión en el pene, me daba más placer. Pero como os decía, todo con cariño y paciencia al empezar.

Es muy morboso y me encanta como se excitan,por mi experiencia se han dejado más de 30 para arriba que de 20 a 30,de hecho hay casadas o con novio que con su pareja no se dejan y con sus amantes si
cierto

Es muy morboso y me encanta como se excitan,por mi experiencia se han dejado más de 30 para arriba que de 20 a 30,de hecho hay casadas o con novio que con su pareja no se dejan y con sus amantes si
Totalmente, socio. Me he encontrado con casadas que con sus maridos no lo hacían y conmigo (siendo su amante) sí.
Supongo que también tendrá que ver el hacer algo prohibido.
Desde luego es muy morboso

Totalmente, socio. Me he encontrado con casadas que con sus maridos no lo hacían y conmigo (siendo su amante) sí.
Supongo que también tendrá que ver el hacer algo prohibido.
Desde luego es muy morboso
Yo tengo algunas follaamigas casadas,alguna a su marido no le dejan darle por culo ni correrse en la boca,no quieren parecer putas,ese el motivo

Es la maxima expresion de el sometimiento al macho se cual fuera la relacion

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo