GalloClaudio
Miembro activo
Pues para mí, las pequeñas tienen su punto y su públicoEmpalmado leyendo el foro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues para mí, las pequeñas tienen su punto y su públicoEmpalmado leyendo el foro...
Asi se piden las cosas....por favor. Una polla así y un carácter como el tuyo necesita disciplina y mano dura..... Con esa polla follar poco y seguro que bajar la cabeza es lo que hace estar cómodo ..verdad "chiquitín"Mi pollita, haced lo que queráis, dadme mucha caña y humillarme por favor ; varias fotos para que la veáis bien
Así esAsi se piden las cosas....por favor. Una polla así y un carácter como el tuyo necesita disciplina y mano dura..... Con esa polla follar poco y seguro que bajar la cabeza es lo que hace estar cómodo ..verdad "chiquitín"
Joder! Muy parecida a la mía así en reposo, otro de sangreLa mia es de sangre también y aquí chica chica
Me gusta mucho.... me parece una preciosidad...Presento mi pequeñilla. Una amiga la apodo "little Dos", porqué con dos dedos valia para masturbarme![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.