Fotos y Videos Pollas maduras

Me encanta como se mueve mi polla al caminar ,el rebote es tan, nose como describirlo,
Aportación propia: se ha echo de noche y es mas fácil el exhibicionismo . Os gusta mi perro. 🤣

Aportación propia: no se si es la quinta ho la sexta he perdido la cuenta . Se ha echo de noche y voy caminando decido seguir , los coche vienen en direcion contaría me verán mi polla con su faros ?

Aportación propia : en esta no hay mucho que decir , los huevos se ha pedido dentro con el movimiento. No se ve bien mi polla, no la iva a subir , pero me mola

Aportación propia : seguimos caminando y llegamos a un semáforo lo pillo en verde y pasa un tio en direcion contaría de 30 años ,viene ho va al gym ropa deportiva , puedo ir de par en par enseñando mi polla el va mirando su móvil y no se entera de nada , me tapo un poco por si acaso, cuando llegó al final de paso de peatones ha pasado una señora de 60 hacia abajo es la figura que se ve al final del video.

Esto esta llegando al final.
Aportación propia : vuelvo ha casa entro en el portal y me abro el plumón hay cámaras de video vigilancia, ostras no me acordaba ,esperaba que el ancersor estuviera en una planta superior ho bajará algún vecino .
Primera opción: el ancesor en plata superior y lo llamo tendría el valor de estar con el plumón abierto ? Viajaría alguien?.
Segunda opción: baja alguien y me pilla con la polla fuera , delante de algún vecino.

Último video.
Aportación propia : estoy súper cachondo , así que subo con el rabo fuera , he decidido no taparme , si encuentro a la viuda de 70 años con su hermana en el rellano que pasará, ho me entre el miedo y me tape en el último momento.

Espero que os guste esta locura , y deis muchos ok, me gustria que algún participante de esta hilo siga mis pasos, me gustria recibir ideas , consejo, sugerencias, conctrutivas . Por privado , ok.

Madura y dura 😅

Archivos adjuntos

• Sin título-3 (1)(1).jpg
Atrás
Top Abajo