Me encanta ...para disfrutar con ella y hacerte gozar a tiMi madurita...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta ...para disfrutar con ella y hacerte gozar a tiMi madurita...
Quien pudiera tener el privilegio de relajarla55 y sigue durita, para el que la quiera.
Incita a ensalivarlo bien ..je je
Para comerMi madurita...
ahora mismo mi mujer duerme y yo me hago una paja soñando que te chupo esa pollaTarde otoñal.... excitado y esperando vuestras opiniones.![]()
Que rica!!!Mi madurita...
Ya llevo dos día mirando tu polla. Yo casado y mayor. Hace 20 años más o menos vi un anuncio donde aparecía un cuerpo depilado, por un instante lo miré con fijeza y sentí como una pequeña atracción lo rechacé de inmediato, más aun teniendo hijos ya mayores. Pasaron semanas y lo volví a observar en una revista, me fije demasiado en ese cuerpo, tuve valor y puse la revista en el suelo, estaba yo desnudo, me puse boca abajo y mientras miraba ese cuerpo apretaba mi polla contra el suelo. Fue una inmensa corrida, a continuación lo clásico, sensación de culpa. Nunca sería pasivo pero reconozco que una vez vi un anuncio de un hombre, me desplacé a su domicilio o lugar de encuentro, no se trataba de ser activo o pasivo, se ofrecía masaje con final feliz en una cama. Para animarme tuve que bloquear mi mente cuando llegaban pensamientos de miedo. Nos tumbamos desnudos, su cuerpo depilado era bonito y no dude en acariciarlo, tomé yo la iniciativa, por miedo a contagios no iba a pasarme pero le acaricié su cuerpo, su escroto, su polla, y le masturbé hasta que mientras él me masturbaba nos corrimos. He dicho todo esto con la máxima sinceridad y respeto. Hoy vuelvo a soñar que te masturbo y no me duele decir que me estoy haciendo una paja como ayer, al final también ayer tuve que ver una foto de una chica para que mirando a ambos mi semen saliese. Si este mensaje sirve a alguien que lo lea estaré satisfecho. Me gusta muchísimo tu pollaMi madura......animada y con ganas de estímulos.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.