Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
Uffffque fotón.... y que buena polla....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffffque fotón.... y que buena polla....
Me encanta que tengas esas fantasías tan guarrasHace años que una de mis fantasías más grandes sería probar una como esta...
Qué opináis ?
![]()
En serio, me parece un sueño probar algo así...Me encanta que tengas esas fantasías tan guarras
A mi me gusta que agarre todo. Se pone mas gorda la polla y se nota mas las venas. Siento mas placer si lo noto mas ajustado. Me da mucho morbo que agarre todo ... los huevos y el rabo.Pregunta: ¿qué diferencia notáis entre poner el anillo sólo en la base del tronco del pene y ponerlo capturando también los testículos? ¿Es mejor una cosa u otra para retrasar más tiempo la eyaculación, o es indiferente?
Gracias...
Eso siento yo con uno que tengo para agarrar ambos atributos. Pero también había visto lo que agarrar solo el rabo y quería saber las opiniones y sensaciones.A mi me gusta que agarre todo. Se pone mas gorda la polla y se nota mas las venas. Siento mas placer si lo noto mas ajustado. Me da mucho morbo que agarre todo ... los huevos y el rabo.
Todo es gusto y cómo te sientas.
conozco a alguien que se implantó algo parecido. Pero no sé yo si debe acabar siendo molesto. Me imagino que si lo ve alguno/a mojigato/a ¡se desmaya del susto al verlo!En serio, me parece un sueño probar algo así...
![]()
![]()
Yo lo que uso es la jaulaAunque veo más fotos (no me disgustan eh) que charla..estoy por comprarme un anillo y tengo dudas si realmente se nota y de ser así cual me recomendáis. Me da que el de polla y huevos, el doble como que me puede gustar más pero ..no tengo ni idea. Alguien me puede guiar un poco? Gracias!
Ya lo conozco pero de momento al menos eso no me apeteceYo lo que uso es la jaula
Pedazo poll
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.