casadoconmorbo
Miembro muy activo
- Desde
 - 6 Ago 2024

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero aun parece que le sobra pellejo no?La mía la podéis ver en la foto de perfil también circuncidada
No me sobra pellejo me falta pollaPero aun parece que le sobra pellejo no?
No hombre de eso nada. De eso nunca falta.No me sobra pellejo me falta polla
Para tenerla en reposo tiene un buen tamaño.No me sobra pellejo me falta polla
Yo puedo ser tu amigo bi o tu zorrita chupapollas, lo que quieras.A ver si me sale algún amigo bi
Joder como me ponemi cabezona
Buena pintaOtra más por aquí ya habitual en este hilo, espero que os guste![]()
Que ricoMi juguete
te ha quedado genial tioPara despertasr un poco el foro podriamos compartir sobre la edad y el motivo de nuestra circuncisión. Y si quereis colgar foto o explicar sobre vuetra satisfacción o no.
empiezo: circcuncidado con 21 años (frenillo corto). Las mayores ventajas que le veo es que tienes la polla siempre limpia sin tener que preocuparte y esteticamentes es mejor. En el sexo para mi es mejor para follar pero peor para pajearte.
Grácias!, me ha costado un poco acostumbrarme a los cambios pero ahora ya bién, vale la pena operarse !!te ha quedado genial tio
Para despertasr un poco el foro podriamos compartir sobre la edad y el motivo de nuestra circuncisión. Y si quereis colgar foto o explicar sobre vuetra satisfacción o no.
empiezo: circcuncidado con 21 años (frenillo corto). Las mayores ventajas que le veo es que tienes la polla siempre limpia sin tener que preocuparte y esteticamentes es mejor. En el sexo para mi es mejor para follar pero peor para pajearte.
buena pollaPara despertasr un poco el foro podriamos compartir sobre la edad y el motivo de nuestra circuncisión. Y si quereis colgar foto o explicar sobre vuetra satisfacción o no.
biénvenido al clubPara despertasr un poco el foro podriamos compartir sobre la edad y el motivo de nuestra circuncisión. Y si quereis colgar foto o explicar sobre vuetra satisfacción o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.