3
###38018###
Invitado
De descapotado a descapotado un saluditoHola
Dándome una vuelta por esta sección he visto que somos unos cuentos que vamos "descapotados"
Dejo por aquí una foto mía para unirme a este club
Saludos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De descapotado a descapotado un saluditoHola
Dándome una vuelta por esta sección he visto que somos unos cuentos que vamos "descapotados"
Dejo por aquí una foto mía para unirme a este club
Saludos
Y tan buenos días, qué capullito más rico me encantaría pasármelo por los labiosBuenos días!!!!
Muy rica pollaBuenos días!!!!
Ummmm que riquísima polla tienesMi polla
BrutalAquí tienen la mía![]()
Bufff nena, eres maravillosaMi pollita, que realmente es mi clítoris...
![]()
![]()
![]()
PreciosaAquí mi descapotable
GraciasPreciosa![]()
Si usas aceite de rosa mosqueta se suaviza bastante la cicatriz, pero vamos te quitaron bastanteYo me operé a los 20 años y me quedó algo regu, porque se ve la cicatriz
Gracias por el consejoSi usas aceite de rosa mosqueta se suaviza bastante la cicatriz, pero vamos te quitaron bastante![]()
Pasa exactamente esto.Así es, al tenerlo “destapado” tienes menos riesgo de que se te acumule suciedad y es más fácil de limpiar, aunque se dice que se pierde sensibilidad
Yo no puedo dar testimonio de cómo se siente la diferencia porque llevo toda la vida así jajaja
Otra cosa que se puede decir es que la piel del glande se seca más por ejemplo
Muy morbosaMi polla circuncidada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.