Polibetty❤️ [Verificada]

Creo q no me he presentado ..... Algunos han pedido saber más de mi... Y aquí voy.... Soy argentina ... Tengo 40 y algo.... 😋😋😋 Vivo x el norte de España, trabajo viajando, así q muchas veces hago fotitos en los hoteles x donde estoy, soy no monogama y tengo una relación abierta, marido de toda la vida, novio desde hace un año y una chica guapa en mi vida...❤️❤️❤️ Esta soy yo .... Y como no... Fanática del futbol y de Messi .😉😉
Bonbonazo. Yo del norte tambien

Lo prometido es deuda..... Evidentemente ganó el negro 🖤🖤🖤🖤🖤 así q les dejo alguna fotito más con este modelito....🔥🔥🔥 Me encanta que comenten .... Me pone mucho.... Y eso ayuda a q cada vez esto se vaya poniendo más hot ...💋💋💋💋
Sin comentario

No sé xq no subió la foto ayer...así q ahora sí .. felices fiestas y buen comienzo de año 🔥🔥🔥
Buenos días preciosa y feliz año nuevo 😘😘😘
Espero que hayas pasado unas felices fiestas 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía!! Es el árbol de navidad más sexy, morboso y bonito que he visto en mi vida :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Menudo espectáculo de foto... No me extraña que no se subiera a la primera...hiciste saltar las alarmas de exceso de sensualidad ☺️☺️☺️
Espero que tengas un gran día y si vuelves de vacaciones muchos ánimos 😘😘😘😘

Buenos días preciosa y feliz año nuevo 😘😘😘
Espero que hayas pasado unas felices fiestas 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía!! Es el árbol de navidad más sexy, morboso y bonito que he visto en mi vida :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Menudo espectáculo de foto... No me extraña que no se subiera a la primera...hiciste saltar las alarmas de exceso de sensualidad ☺️☺️☺️
Espero que tengas un gran día y si vuelves de vacaciones muchos ánimos 😘😘😘😘
Mmmmm..... Q comentario más bonito y morboso 😋😋 he vuelto con las pilas cargadas .... Empecé el año en Paris con mis chicos.... No puedo pedir más

Mmmmm..... Q comentario más bonito y morboso 😋😋 he vuelto con las pilas cargadas .... Empecé el año en Paris con mis chicos.... No puedo pedir más
Buenas noches preciosa 😘😘
Es el que se merece un fotón como el tuyo ☺️☺️
Así empezaste el año a lo grande ☺️☺️☺️
Que tengas dulces su los 😘😘😘

Hoy les cuento q me tocó trabajar x Asturias.... Así q estoy relajandome un ratito en el hotel..... Volver al curro después de las vacaciones estresa mucho...... 🥺🥺🥺
Si more es duro volver al trabajo después de las vacaciones, muchos ánimos 💪💪😘😘
Mmmmmm que morbo me dan siempre los hoteles :sneaky::sneaky:
Yo también viajo por trabajo y, no sé, siempre me dan un morbo espectacular ☺️☺️☺️
Estás espectacular y muy sexy en esa bañera, mmmmmmm que ganas dan de entrar allí a relajarse un poquito contigo:sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥

Lo prometido es deuda..... Evidentemente ganó el negro 🖤🖤🖤🖤🖤 así q les dejo alguna fotito más con este modelito....🔥🔥🔥 Me encanta que comenten .... Me pone mucho.... Y eso ayuda a q cada vez esto se vaya poniendo más hot ...💋💋💋💋
Cuerpazo 👅👅

Hoy les cuento q me tocó trabajar x Asturias.... Así q estoy relajandome un ratito en el hotel..... Volver al curro después de las vacaciones estresa mucho...... 🥺🥺🥺
Qué imagen más maravillosa....😍
Encantado compartiría contigo ese baño antiestrés.

Ufffff!!!

Que maravilla de mujer❤️!! No se puede ser más sexy, quedamos para desestresar???😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo