Polibetty❤️ [Verificada]

IMG_20231128_203620.jpg
Hola, Soy Betty alguno puede que me recuerde de pajilleros de hace unos añitos atrás... He vuelto ..... Espero q disfruten de mi hilo, que me sigan y comenten ya q me encanta saber lo q piensan o lo que les gusta.
Nos vemos prontito x acá ... Besitos a todos 💋💋
Bienvenidas bonita presentación por aquí me quedo con tu permiso para disfrutar de ti

Lo prometido es deuda..... Evidentemente ganó el negro 🖤🖤🖤🖤🖤 así q les dejo alguna fotito más con este modelito....🔥🔥🔥 Me encanta que comenten .... Me pone mucho.... Y eso ayuda a q cada vez esto se vaya poniendo más hot ...💋💋💋💋
No te pones tú solita hot

A me me tienes a mil

Fantástica. Ya soy seguidor tuyo.
Me ha gustado mucho el contraste vestida/desnuda. Elegante aunque informal por fuera y salvaje por dentro, con conjunto negro y tatuajes de infarto. Me encanta.
Gracias x seguirme y describirme tan bien ... 😉😉

Espero q estén disfrutando del hilo y del puente ... Yo semanita de vacaciones ... De viaje a Madrid... Leyendo comentarios q me están poniendo muy Hot🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuffff que morbazo que estés así en el coche :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que placer seria tenerte de copiloto para poder contemplar y tocar tus preciosos pechos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que morbo me dan estas situaciones 🔥🔥🔥🔥

Espero q estén disfrutando del hilo y del puente ... Yo semanita de vacaciones ... De viaje a Madrid... Leyendo comentarios q me están poniendo muy Hot🔥🔥🔥🔥
Eso de que vayas sin sujetador me pone mucho...🔥🔥🔥
Ojo con el cinturón de seguridad no vaya a ser que te lastime el pezoncito...

¿Viaje? Viaje el que te daba yo ahora mismo. ¡Cómo sabes ponernos a 200! La foto no puede ser más pincante. :babeando1: Ten cuidado con el coche y feliz puente.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo