Polibetty❤️ [Verificada]

No sabía que ya de buena mañana iba a ponerne tan cachondo 😳😳😳😳 qué cuerpazo

IMG_20231128_203620.jpg
Hola, Soy Betty alguno puede que me recuerde de pajilleros de hace unos añitos atrás... He vuelto ..... Espero q disfruten de mi hilo, que me sigan y comenten ya q me encanta saber lo q piensan o lo que les gusta.
Nos vemos prontito x acá ... Besitos a todos 💋💋

Hola. Bienvenida "de nuevo"

IMG_20231128_203620.jpg
Hola, Soy Betty alguno puede que me recuerde de pajilleros de hace unos añitos atrás... He vuelto ..... Espero q disfruten de mi hilo, que me sigan y comenten ya q me encanta saber lo q piensan o lo que les gusta.
Bienvenida menuda boquita pícara asoma… cojo asiento 🔥

IMG_20231128_203620.jpg
Buenos días guapísima 😘
Bienvenida no, muy bienvenida ☺️☺️ creo que no tuve la suerte de conocerte en Pajilleros però espero tener este placer aquí ☺️☺️
De momento lo que veo me encanta 😍😍😍 Un pelo bonito, una sonrisa preciosa con unos labios muy sexys, unos tattoos muy sexis, unas manos bonitas y un cuerpo que lo que se ve e intuye es de escándalo :sneaky::sneaky::love::love: 🔥 🔥
Espero que tengas un buen inicio en este foro y que tengas un gran dia 😘😘

Gracias x tanta bienvenida ... Q a gustito me siento. 😃😃 Hoy toca ir arreglada al curro ... Les gustaría ver q hay debajo???😉😉IMG_20231129_095241.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Gracias a ti por abrir el hilo ☺️☺️
Vas muy elegante, guapa y sexy al mismo tiempo 😍😍😍😍
Que preciosa sonrisa tienes 😍😍😍😍
Por supuesto que querría ver qué hay debajo aunque siguiendo mi fetiche espero no ver nada debajo 😜😜😜
Espero que tengas un gran dia en el trabajo 😘😘

Gracias x tanta bienvenida ... Q a gustito me siento. 😃😃 Hoy toca ir arreglada al curro ... Les gustaría ver q hay debajo???😉😉IMG_20231129_095241.jpg
Bienvenida no Betty, bienvenídisima...

Quién trabajara contigo ;-)

Deseando ver lo que hay debajo de ese precioso vestido.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo