Fotos Playas piscinas y mujeres (de España)

Mmm qué buenísima está madre mía que se ponga así desnudita en la playa que gozada que la miren otros hombres
Gracias, no quiero hacerme pesado en este hilo y aunque no me gusta hacer propaganda de nuestro hilo, como tú sueles ser de los que pasan por allí, te comento, hay más fotos de ese día y un par de vídeos cortos. Te dejo unos fotogramas de uno de ellos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-06-23-16-32-07-315_com.android.chrome.jpg
  • Screenshot_2025-06-23-16-32-05-816_com.android.chrome.jpg
  • Screenshot_2025-06-23-16-31-48-379_com.android.chrome.jpg
  • Screenshot_2025-06-23-16-30-31-112_com.android.chrome.jpg
  • Screenshot_2025-06-23-16-31-34-696_com.android.chrome.jpg
Gracias, no quiero hacerme pesado en este hilo y aunque no me gusta hacer propaganda de nuestro hilo, como tú sueles ser de los que pasan por allí, te comento, hay más fotos de ese día y un par de vídeos cortos. Te dejo unos fotogramas de uno de ellos.
Pesado? Eso es una maravilla

Carlos por supuesto la verdad se ha dicho que nos ha encontrado tampoco tengo mucho tiempo y lluvia de novedades pero en tu mujer me vuelve loco y más ahora mismo ya con ese cuerpo real y de ahora madurita riquísima y encía muy muy morbosa

Gracias, no quiero hacerme pesado en este hilo y aunque no me gusta hacer propaganda de nuestro hilo, como tú sueles ser de los que pasan por allí, te comento, hay más fotos de ese día y un par de vídeos cortos. Te dejo unos fotogramas de uno
Qie precisidiad de mijer tienes mmm

Que tetazas se le ven

Os dije que iba a contaros algo que vimos el sábado pasado en la playa, pues ahí va.

Estamos mi mujer y yo en el agua e íbamos andando, dando un paseo con el agua hasta la cintura.

Vi a una cierta distancia una pareja q estaba animada, se estaban dando un morreo tremendo. Cuando estaba un poco más cerca, teníamos a la mujer de espalda a nosotros, el tío le empieza a meter la mano por detrás, entre el bikini y el culo, de echo le bajo un poco el bikini y le vimos el culo. El tío empezó a sobarle el culo, mete más la mano y, aunque no se veía, seguramente le empezó a masajear el clítoris y a meterle algún o algunos dedos en el coño. La visión era super excitante.

Nosotros seguimos andando, pero de vez en cuando mirábamos para atrás, el tío le da la vuelta y mientras le seguía metiendo la mano, ahora por delante, en el bikini, le daba pequeños empujones contra el culito de la tía, que por cierto estaba muy bien.

Así siguieron un poco, pero se ve que ya él no podía más, se pusieron otra vez de frente, se metieron un poco más hacia dentro, ella puso sus piernas alrededor de la cintura de él y….. si, empezó a subir y bajar, intentando no hacerlo muy exagerado, pero e notaba que se la estaba follando, allí, delante de todos. El espectáculo fue tremendo, yo me tuve que quedar un poco en el agua porque no quería salir con el calentón en la bragueta.

Cuando terminaron, ella se colocó bien el bikini y él espero un poco a que se le bajara la polla.

Esto es algo que suele pasar por las playas de Marbella (Cabopino, Puerto Banús,… en visto algunas), pero en esta playa era la primera vez que la veía. Es verdad que hace 2 años nosotros también dimos el espectáculo en esta misma playa, comimos en un chiringuito y ella bebió un poco más de la cuenta, y, cuando pasa eso, se desinhibe un montón, creo que lo conté en el foro.

Un saludo.

Perdón ????' has dicho pesado???
Ojala hubieran mas pesados como tu.
Muchisimas gracias por tus aportes.

Otro día de playa, mejor aún:
IMG_0289.jpeg
Nada más llegar

IMG_0303.jpeg
Cogiendo conchitas dice, anda q no la miraron

IMG_0319.jpeg
Tomando el sol, veis cm se le marca la rajita

IMG_0325.jpeg
Para rematar

Está para follarla o no?

Por cierto, después os contaré algo q vimos, súper excitante, aunque mi mujer no quiso imitarlos
Para recorrerla con las manos y luego follarla

Os dije que iba a contaros algo que vimos el sábado pasado en la playa, pues ahí va.

Estamos mi mujer y yo en el agua e íbamos andando, dando un paseo con el agua hasta la cintura.

Vi a una cierta distancia una pareja q estaba animada, se estaban dando un morreo tremendo. Cuando estaba un poco más cerca, teníamos a la mujer de espalda a nosotros, el tío le empieza a meter la mano por detrás, entre el bikini y el culo, de echo le bajo un poco el bikini y le vimos el culo. El tío empezó a sobarle el culo, mete más la mano y, aunque no se veía, seguramente le empezó a masajear el clítoris y a meterle algún o algunos dedos en el coño. La visión era super excitante.

Nosotros seguimos andando, pero de vez en cuando mirábamos para atrás, el tío le da la vuelta y mientras le seguía metiendo la mano, ahora por delante, en el bikini, le daba pequeños empujones contra el culito de la tía, que por cierto estaba muy bien.

Así siguieron un poco, pero se ve que ya él no podía más, se pusieron otra vez de frente, se metieron un poco más hacia dentro, ella puso sus piernas alrededor de la cintura de él y….. si, empezó a subir y bajar, intentando no hacerlo muy exagerado, pero e notaba que se la estaba follando, allí, delante de todos. El espectáculo fue tremendo, yo me tuve que quedar un poco en el agua porque no quería salir con el calentón en la bragueta.

Cuando terminaron, ella se colocó bien el bikini y él espero un poco a que se le bajara la polla.

Esto es algo que suele pasar por las playas de Marbella (Cabopino, Puerto Banús,… en visto algunas), pero en esta playa era la primera vez que la veía. Es verdad que hace 2 años nosotros también dimos el espectáculo en esta misma playa, comimos en un chiringuito y ella bebió un poco más de la cuenta, y, cuando pasa eso, se desinhibe un montón, creo que lo conté en el foro.

Un saludo.
Jejeje, comimos en el chiringuito Dune de Vera, nos bebimos algo más de una botella de vino blanco. Al terminar bajamos a la sombrillas y de allí al agua, entre el vino y el calentón mi mujer intentó chuparme la polla bajo el agua, la primera vez que lo intentaba, la temperatura subió más todavía, le quité la braga del bikini y follamos rodeados de gente hasta que nos corrimos. Mi mujer salió en bolas hacia las hamacas y yo detrás admirando su culo.
Lo curioso es que alguna pareja que nos vio terminó follando en el agua también.
Cosas de septiembre, cosas del vino, cosas de Vera y cosa de las ganas de follar que teníamos y tenemos.

Pues yo lo que es playa playa solo vi una cosa morbosa.
Pero este no es el hilo para contarlo y hemos ido 5 años alli
de veraneo.

Por qué no es hilo para contarlo? Nos tienes en ascuas.
Por que me gusta mas en el hilo de situaciones morbosas nuestras
Pero vamos a ello , estábamos mi mujer y yo, ella sin nada arriba y yo en pelotas.
Una de las veces vi a un tío que estaba unos metros mas atrás
Se lo dije a mi mujer y también vio como se tocaba.
La verdad no le gusto nada de nada.
Pero lo mejor fue por la noche nos estábamos tomando unas copas en el pub que hay
al lado del hotel nudista..
Y se me acerco un tío y con el total descaro me dijo si hacíamos un trió.
Mi mujer estaba hablado con alguien de allí y el se acerco a mi.
Me dijo me e echo una paja detrás de vosotros si quieres nos vamos a mi casa
Pues e visto a tu mujer mirándome la polla.
Le dije éntrale a ver.
Ya llevábamos unas copitas de mas el tio le hablo algo pero a mi mujer no le gusto
por lo que se ve.
Luego estábamos echando un polvo y si que me dijo que le gustaba el tío.
Y que le vio correrse en la playa

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo