Playas nudistas Euskadi

Mucha gente especialmente los findes, entre semana igual no tanto. Ambiente familiar, los que van allí se conocen de toda la vida, van incluso con los niños pequeños. La gente joven probablemente se quede con bañador / bikini puesto.

Aunque alguna vez se ve algo de morbo (estilo ella jugando con el pene de él o incluso una mamada discreta), no es lo habitual.

Hay socorristas a partir de las 11, alguna vez que alguien venía con perro les han llamado la atención y se han tenido que marchar o dejarlo atado.

• Me gusta
Reacciones: skw
Mañana iré a las Landas, a poco más de media hora de la costa vasca, ya os contaré a ver qué tal el ambiente por ahi

Me han dicho hoy que en Arrigunaga se empiezan a ver nudistas en la zona de la derecha debajo del molino.
Alguien ha estado por allí ultimamente?

Me han dicho hoy que en Arrigunaga se empiezan a ver nudistas en la zona de la derecha debajo del molino.
Alguien ha estado por allí ultimamente?
Yo estuve hace años con los amigos y te confirmo que sí que se suelen ver nudistas por la parte derecha donde las piedras. Pero no me he desnudado allí.

Alguien sabe si en Aitzkorri hay mucho movimiento de lunes a viernes?

Y otra cosa...se puede acceder con perro?
No hay mucho movimiento pero a veces hay. La frecuentan muchas parejas del ambiente que van a tomar el sol y si se "calientan" puede que veas algo hacia el final de la playa y al final de la tarde, cuando hay menos gente.

Perros se puede cuando acaba la temporada de playa,como de octubre a mayo o algo asi.

Parece que vuelve el calor, alguna playa recomendable que tenga acceso bueno?

Parece que vuelve el calor, alguna playa recomendable que tenga acceso bueno?
A mí me gusta Muriola, aunque últimamente haya muchos textiles, para mí, sigue siendo mi playa nudista preferida. El acceso no es malo aunque tampoco es perfecto. Tienes que dejar el coche en el pueblo y andar como unos 10 minutos que a la vuelta pueden ser 15 por la cuesta.

El acceso a la playa es por unas escaleras de madera y otras en la roca. Pero tienes que ir con marea alta si quieres bañarte, porque con marea baja el acceso al agua es complicado, recomendable llevar calzado para las rocas. Y a la tarde a eso de las 5 o 6, la playa queda en sombra.

A mí me gusta Muriola, aunque últimamente haya muchos textiles, para mí, sigue siendo mi playa nudista preferida. El acceso no es malo aunque tampoco es perfecto. Tienes que dejar el coche en el pueblo y andar como unos 10 minutos que a la vuelta pueden ser 15 por la cuesta.

El acceso a la playa es por unas escaleras de madera y otras en la roca. Pero tienes que ir con marea alta si quieres bañarte, porque con marea baja el acceso al agua es complicado, recomendable llevar calzado para las rocas. Y a la tarde a eso de las 5 o 6, la playa queda a la sombra.
Hola y algo más cerca de San Sebastián?

Última edición:
Lo mas cerca de San Sebastián es Hendaia y luego ya puedes ir hacia Las Landas, pero ya lo has comentando en algún otro mensaje, entiendo todas estas ya las conoces
Hola, he estado pero de textil, a ver si lunes o miércoles que va a hacer calorcito aprovecho, las landas tiene mejor acceso por carretera desde mi casa en moto

Hola, he estado pero de textil, a ver si lunes o miércoles que va a hacer calorcito aprovecho, las landas tiene mejor acceso por carretera desde mi casa en moto
A mi Hendaia no me gusta, prefiero Las Landas, pero no tengo vehículo, asi que he ido muy poco y cuando me han llevado, no se si a que playa, jaja

A mi Hendaia no me gusta, prefiero Las Landas, pero no tengo vehículo, asi que he ido muy poco y cuando me han llevado, no se si a que playa, jaja
Quiero visitar la playa naturista de Ondres, pero si había alguna en Euskadi que tenga movimiento ademas me pilla más cerca

esa ni me suena, no se como esta de lejos, yo vivo en Irun

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo