Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la info. Esta bien para empezarSaludos desde la comunidad vecina
Yo conozco la playa de Sonabia, la de la Arena en Isla (por la zona de la ría), la de Helgueras en Noja y la de Somocuevas en Piélagos.
Hay muchas más, pero yo solo he estado en las que te menciono. Y de esas, me quedo con la de la Arena.
PerfectoMuy buenas. Playas nudistas tienes Sonabia, junto a Castro Urdiales. Somacuevas, que es la mas popular y para mi gusto demasiado llena de gente. Y las que han dicho e Isla y Helgueras
En la Ria de Liencres tb puedes hacer nudismo, si estas cerca de Santander.
No hay muchas...y si te animas, en Asturias tienes la de Torimbia y Celorio.
Me la apunto. A ver si coincidimos un día de veranoTambien está la de Langre. Esa esta muy bien, textil en una parte y nudista al fondo. A esa suelo ir mucho
Que movimiento? En que zona? Porque hemos ido varias veces y no hemos visto nada de nada. Nos habremos puesto muy al principio?El puntal en Somo también. En ese suele haber otro tipo de movimiento
De todas las que nombré, para mí es la que tenía mayor cantidad de nudistas.¿Que te hace quedarte con la de La Arena?
Pero está llena de gente, a que te refieres, a mucho textil?Muy buenas. Playas nudistas tienes Sonabia, junto a Castro Urdiales. Somacuevas, que es la mas popular y para mi gusto demasiado llena de gente. Y las que han dicho e Isla y Helgueras
En la Ria de Liencres tb puedes hacer nudismo, si estas cerca de Santander.
No hay muchas...y si te animas, en Asturias tienes la de Torimbia y Celorio.
Para mi gusto, sí...y además, poco espacio en generalPero está llena de gente, a que te refieres, a mucho textil?
Esa sensación me dio a mí también.. además al estar tan próximo a Santander... En playas más apartadas eso no ocurre...Para mi gusto, sí...y además, poco espacio en general
Asi que la gente nos miraba al pasar por el caminito y nosotros allí con nuestra sombrilla,en pelotas y esperando a ver si habia algo de morbo con otras parejas,jajaHay que ir hasta la zona del puntal casi
En donde exactamente se colocan las parejas que quieren tema?Liencres mola mucho....y puede dar mucho juego....
¿Pero entre las dunas o dentro del pinar?Por las dunas y en los parking.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.