Jessceline
Miembro
- Desde
- 19 Ene 2025
Sonabia y Langre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Apunta La Arena de Isla¿Cuál es la mejor playa nudista de Cantabria? Vamos a ir en unos días a Cantabria
GraciasApunta La Arena de Isla
En pleno verano hay mucho textil, pero yo diría que sigue siendo una buena playa nudista.Podríamos decir que somocuevas es una playa perdida?, acabo de pasar por allí hace un par de horas y puede ser que hubiese un 90% de textiles
Sin dudaA mí la experiencia me dice que la mejor época para disfrutar de las playas nudistas es primera quincena de junio (cuando todavía la gente que estudia no tiene vacaciones) y como comentáis, septiembre, cuando ya la gente va volviendo a la rutina pero aún quedan días de playa.
Me encantaría repetir eso yo con vosotros, sería un momento bastante morboso que me gustaría experimentar, escribidme al privado si os apetecePues lo que comentas si que es morbo. Este tipo de situaciones si que son interesantes
Totalmente de acuerdo, somos muchos los que queremos ir a la playa en las mismas fechas y no hay playas para tantos...A mí la experiencia me dice que la mejor época para disfrutar de las playas nudistas es primera quincena de junio (cuando todavía la gente que estudia no tiene vacaciones) y como comentáis, septiembre, cuando ya la gente va volviendo a la rutina pero aún quedan días de playa.
Ummm que ricoEn La Ria de Liencres también se está bien, aunque poca gente. Pero para estar tranquilos es muy recomendable y para hacer cosas con la pareja
Te refieres al final de la primera playa???En La Ria de Liencres también se está bien, aunque poca gente. Pero para estar tranquilos es muy recomendable y para hacer cosas con la pareja
Yo he empezado a ir este verano porque me dieron el consejo de que si no te mola somocuevas porque hay mucho textil pues vete al madero que está tranquilo y siempre ha sido así al fondo de la playa lo que da más a la salida al mar suele haber poca gente y siempre algún nudista. Eso sí todos los dias he vivido eso menos hoy que está llena y casi todo el mundo vestidoen el madero se puede uno poner en bolas?
Cuando menciones cosas, sed más concretos por favor para los que no estamos tan familiarizados con el lugar.En que zona de la ria de Liencres se ponen mas las parejas?
A qué te refieres exactamente ?Cuando menciones cosas, sed más concretos por favor para los que no estamos tan familiarizados con el lugar.
Cuando menciones a que lugares de la playa y eso. No lo decía por ti sino en alusión a que pediste aclaración porque no especificaban mucho.A qué te refieres exactamente ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.