Buenas tardes, me presento que me acabo de registrar:
Soy un chico de 36 que he estado entre Bolonia y roche en mayo y junio, siempre en pelotas. Soy hetero y me mata de morbo la curiosidad ajena y la picardía, siempre con respeto.
Mi experiencia por la zona ha sido muy buena, recuerdo una chica que no sé si sería de Madrid o extranjera en Bolonia. Eran 3 (2 chicas y un chico) no parecían pareja ninguno de ellos, y una de las chicas me miraba el miembro con un descaro que no provocaba más que se me pusiera bien morcillona. Recuerdo que fui a darme un baño a la orilla y ella fue con su amiga también (estaban como a 30 metros) y empezaron a ir hacia mi por la propia orilla. Me quedé en la orilla esperando para que pudieran mirar lo que quisieran y efectivamente, el descaro se repitió pero a 4 metros de distancia. Se me puso durísima. Recuerdo que el agua estaba bien fría, pues me metí y no se me bajaba, que morbo.
Situaciones así varias. En roche estuve desnudo en calas mixtas y había bastantes mujeres que pensando que estaba dormido me tiraban fotos desde arriba de las calas. Incluso los grupos de chicas de 20 o así me llegaron a grabar con el móvil pasando junto a las rocas donde estaba "oculto".
No voy a olvidar tampoco una señorita rusa de unos 55 años que me ha dado los 2 mejores días de sexo intenso desde que tengo 20 años.
En fin, voy a volver a lo largo del verano y hasta oct-noviembre cuando descanse del trabajo, si a alguien le apetece compartir experiencias morbosas aquí me tenéis. Recordad que soy hetero
También recuerdo un día (entre las rocas bajando a la derecha en juan tito Medina) que estaba la playa hasta arriba y se me puso una pareja madurita junto a mí toalla dentro de las rocas. A 1,5 metros. Me dio demasiado morbo, pero como no sabían del rollo que iban no les dije nada, volví a mí toalla y ya. Lo que no pude controlar es el morcilloneo con la movida de tener a la esposa junto a mí y sonriente. Al rato se fueron...no sé si porque les molestaba que me estuviera excitando o porque esperaban que les dijese algo y no lo hice. Si por casualidad están en este foro me gustaría mucho que me aclarasen la duda
Un saludo y a disfrutar, morbos@s.
Pd: lo he intentado pero no sé cómo quitarte la Cita Aire92, le di sin querer

.