Playas nudistas Cádiz.

Otra buena tarde

Archivos adjuntos

• IMG_0381.jpeg
Señales de parejas nudistas?
Ya vi el tema de la pulsera en el tobillo y evidentemente la reina de picas etc , me preguntaba si en la playa hay alguna señal en especial algo que pongan las parejas y mujeres que busquen ser vistos y algo más, suelo ir por castilnovo y el palmar
Cual es el tema de la pulsera en el tobillo?. Me interesa jajaj

Para quien tiene pensamiento de ir al Castilnovo desde el acceso de Conil.... Desde la semana pasada la policía local de Conil ha cerrado y precintado la pasarela que da acceso al Castilnovo desde Conil. Lo han hecho por estar en mal estado y supongo que va para largo porque lleva 20 años sin que nadie se ha preocupado por el mantenimiento. Bueno se puede entrar en la playa atravesando el río andando que no es gran cosa cuando no se lleva mucho equipaje o desde El Palmar como siempre. Mal asunto, primero la escalera del Enebro y ahora esto. Hoy estaba la playa prácticamente desierta.

Para quien tiene pensamiento de ir al Castilnovo desde el acceso de Conil.... Desde la semana pasada la policía local de Conil ha cerrado y precintado la pasarela que da acceso al Castilnovo desde Conil. Lo han hecho por estar en mal estado y supongo que va para largo porque lleva 20 años sin que nadie se ha preocupado por el mantenimiento. Bueno se puede entrar en la playa atravesando el río andando que no es gran cosa cuando no se lleva mucho equipaje o desde El Palmar como siempre. Mal asunto, primero la escalera del Enebro y ahora esto. Hoy estaba la playa prácticamente desierta.
quiza hasta sea mejor, menos masificacion cuanto mas dificil es el acceso

Ya me están poniendo más difícil poder ir a morbosear con @Loki y su mujer, pero si está desierta podemos jugar más 🔥🔥

entonces este año castilnovo puede estar mas entretenido que nunca... si el rio no esta muy alto se atraviesa bien , pero disuadirá a muchos seguro, mas privada...

entonces este año castilnovo puede estar mas entretenido que nunca... si el rio no esta muy alto se atraviesa bien , pero disuadirá a muchos seguro, mas privada...
Es verdad, esta semana con las mareas muertas se cruza bien y va a ser más bien solo para los asiduos de siempre, no creo que va a haber tanto invasión de textiles en verano 🤣..

Atrás
Top Abajo