fern342
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Me gustaría ir mañanaBuenas alguien por Bolonia esta tarde o mañana nosotros pareja de 45
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría ir mañanaBuenas alguien por Bolonia esta tarde o mañana nosotros pareja de 45
Yo estuve la primera semana de septiembre por allí y la diferencia con agosto fue abismal, nada que ver, una maravilla...aunque este agosto me han pasado cosas tremendas, con tanta gente hay más probabilidad de que salga alguna morbosa que no tenga reparos, el problema es que hay mucha gente alrededorEs posible que a finales podamos disfrutar de unos días, todavía hará para ir en calma y tranquilidad sin aglomeraciones, qué ganas.
Joder las algas ,lo invaden todoQue os parece como está ayer la cala del enebro, una pena verdad??
Al final hemos estado un rato en Castilnovo esta mañana….De escapada por Conil…. Roche o Castilnovo? A ver si el Lunes……
Q.tal os fue?Al final hemos estado un rato en Castilnovo esta mañana….![]()
Buen día de sol , todo tranquiloQ.tal os fue?
Grandiosa como siempre …..Buen día de sol , todo tranquilo![]()
JamonaBuen día de sol , todo tranquilo![]()
Una foto preciosa y ella más.Buen día de sol , todo tranquilo![]()
Me gustaría ver todo el paisaje completo....Una foto preciosa y ella más.
Que pedazo de hembraNo recuerdo si he posteado estas fotos de una playa mu chula. A ver si encuentro mas
Qué maravilla!!!!No recuerdo si he posteado estas fotos de una playa mu chula. A ver si encuentro mas
Una pena que este año no haya manera de que se vayan las algas y encima con menos arena, en las otras calas se puede hacer nudismo sin que te miren mal?Que os parece como está ayer la cala del enebro, una pena verdad??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.