Playas nudistas Cádiz.

Enebro llena de algas y el paso a la siguiente llena de tíos pajeandose entre ellos. Yo me iría a otro sitio. Si quieres que te acompañe algún día a ti sola, solo tienes que pedirlo
Holi, ¿alguien ha estado recientemente en las calitas de Roche o en Lulú en Caños? Me pregunto cómo estarán ambas zonas, quizá me acerque a principios de la semana que viene con dos compis, que tenemos unos días libres. Gracias
:)

Solo hombres deseando pajearse entre la enebro y la siguiente. La cala enebro llena de algas.
yo ya no voy a enebro por eso. Y si voy a castilnovo me pongo sombrilla y tienda para que no me acosen. Lo siento por los que son más "normales" pero yo perdí la paciencia con esta gente.

Solo hombres deseando pajearse entre la enebro y la siguiente. La cala enebro llena de algas.
Cierto,a veces hasta agobian.
Mi mujer se tuvo que poner el tanga del bikini de lo descarados que son algunos y la poca educación que muestran,no les vale con verla desnuda,quieren más y más y más...

Las calas jodidas.
En julio y agosto a tope y complicado.
Luego mayo junio, septiembre, octubre lleno de cabrones habituales de la zona que estorbba e intimidan más de lo necesario.

Buenos dias

Que tal la playa de mangueta?
me comentaban hace poco esa playa como nudista, no he estado nunca
que tipo de ambiente tiene?

gracias

Y por Rota?? Punta Candor....he pasado momentos de muchisimo morbo por esas dunas escondidas....alguna pareja conoce el lugar???

Estas son de hoy. Adivinad la playa

Archivos adjuntos

• IMG_20250915_181350~2.jpg
  • IMG_20250915_181905~2.jpg
Buenas, nadie a coincidido nunca en enebro con dos maduritas morenas bajitas que se ponían bajando la escalera a la derecha? Vaya morbazo, hace que no se ven....

Cuenta, cuando la has visto y por dinde
Aseguraría que en Castilnovo,me llamó la atención lo sexy que movía el culo,y como le rebotaban las tetazas.
La recuerdo de haberla visto al menos las dos ultimas veces que estuvimos por allí en la misma semana.fue a finales de junio si no recuerdo mal.

Atrás
Top Abajo