moda35
Miembro muy activo
Hola. Estaba pensando en ir el domingo por la mañana con mi chica. Nunca hemos hecho nudismo, pero me da que esta vez... puede ser que al fin caiga. Me recomendáis alguna zona tranquila para empezar??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola, a lo mejor te puedo ayudar, de donde sois?Hola. Estaba pensando en ir el domingo por la mañana con mi chica. Nunca hemos hecho nudismo, pero me da que esta vez... puede ser que al fin caiga. Me recomendáis alguna zona tranquila para empezar??
Somos de la zona de la bahía, como tu, aunque estaba pensando en "salir" de la zona... ir hacia conil, los caños... ya sabes, para iniciar no es cuestión de aumentar las posibilidades de cruzarte con gente de cerca...Hola, a lo mejor te puedo ayudar, de donde sois?
Pues mejor opción castilnovo, allí estaréis más tranquilos, pero tendréis que andar un poco, si quiereis hablamos por mdSomos de la zona de la bahía, como tu, aunque estaba pensando en "salir" de la zona... ir hacia conil, los caños... ya sabes, para iniciar no es cuestión de aumentar las posibilidades de cruzarte con gente de cerca...
Eso hace falta mas foreros que muestren las salidas playeras ¿no?Mi chica animándome la tarde
Nosotros estamos por caños asta el domingo somos pareja y conocemos la zona escríbenos por privado y te recomiendoSomos de la zona de la bahía, como tu, aunque estaba pensando en "salir" de la zona... ir hacia conil, los caños... ya sabes, para iniciar no es cuestión de aumentar las posibilidades de cruzarte con gente de cerca...
Que morbazo con el anilloVaya dia espectacular hace hoy en Castilnovo
Unnnnnn que rica tu mujer y que morbo tu con el anillo
Como ha ido el día??Mañana iremos por el palmar
Fotitos, porfa!!!Ya en bolonia , pasados los nidos , ¿alguien?
Fotitos, porfa!!!
Lástima á verlo visto ahora nosotros hemos tirado para el palmar el finde que viene iremos a Bolonia seguro
Nosotros el próximo estaremos en castilnovoLástima á verlo visto ahora nosotros hemos tirado para el palmar el finde que viene iremos a Bolonia seguro![]()
Alguien del foro por bolonia hoy? Alguna pareja o mirón educado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.