Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes serca dos chicas, anda que cuando se den la buelta están bien servidas con el pollon morcillon.Hoy ha tocado El Palmar
Estás por aquí?Tienes serca dos chicas, anda que cuando se den la buelta están bien servidas con el pollon morcillon.
Se ven que están con el móvil, alguna foto te sacarán de recuerdo
Como está el ambiente hoy por allí?Hoy ha tocado El Palmar
Como está el ambiente hoy por allí?
Que playa eraQuería contar algo nos sucedió esta tarde en una playa nudista ,no se me da bien escribir relatos pero lo voy hacer a mí manera, esta tarde se acerco un chico a nosotros, hablando de la temperatura del agua y de la limpieza,hemos entablado conversación ,paseaba cerca se puso tumbado boca arriba muy cerca la playa se fue quedando sola ,hemos vuelto a entablar conversacion donde nos contaba su pareja lo dejo por hablarle del tema liberal de lo que a él le gustaría verla follar con otro ,nos contó situaciones morbosas que vio en la zona y tal ,pero yo me mantenía sin opinar mucho , cuando de repente pregunto ustedes hacéis cosas así morbosas y ahí me lance digo si hacemos tríos ,y de repente fue escuchar esas palabras se empalmo muchísimo jajaja semejante pollón ,y eso una situación muy morbosa que nunca ,nunca nos había pasado ,nos hemos entregado teléfonos,y gracias Alejandro por tu simpatía,educación ,y claro ya no te me escapas jajajaja
Es el tipo de encuentros que me gustan , educación y morbo, suerte que tuvisteis, hoy se atreven pocos .Quería contar algo nos sucedió esta tarde en una playa nudista ,no se me da bien escribir relatos pero lo voy hacer a mí manera, esta tarde se acerco un chico a nosotros, hablando de la temperatura del agua y de la limpieza,hemos entablado conversación ,paseaba cerca se puso tumbado boca arriba muy cerca la playa se fue quedando sola ,hemos vuelto a entablar conversacion donde nos contaba su pareja lo dejo por hablarle del tema liberal de lo que a él le gustaría verla follar con otro ,nos contó situaciones morbosas que vio en la zona y tal ,pero yo me mantenía sin opinar mucho , cuando de repente pregunto ustedes hacéis cosas así morbosas y ahí me lance digo si hacemos tríos ,y de repente fue escuchar esas palabras se empalmo muchísimo jajaja semejante pollón ,y eso una situación muy morbosa que nunca ,nunca nos había pasado ,nos hemos entregado teléfonos,y gracias Alejandro por tu simpatía,educación ,y claro ya no te me escapas jajajaja
ojala pueda coincidir algun dia con semejante maduraza como tuEs el tipo de encuentros que me gustan , educación y morbo, suerte que tuvisteis, hoy se atreven pocos .
Que buenas está, que hembra.Más fotitos del cañuelo, al final hay una cala que se cierra al subir la marea es perfecta para juegos, y con recovecos .ahí pongo algunas de mi hembra allí![]()
![]()
Fuisteis al final? Qué tal está la playa?Alguien sabe como a quedado Cortadura después de los oleaje, quiero ir en un rato, para ver si se puede estar
Muy bien, creo que esta mejor que antes, mas plana y menos piedrasFuisteis al final? Qué tal está la playa?
Y qué tal de ambiente? Porque estaba pensando ir por allí mañana, o tirar por CastilnovoMuy bien, creo que esta mejor que antes, mas plana y menos piedras
No ha habido morbo? EjjeeNosotros hoy por el palmar donde termina el paseo antes De la Torre y muy bien, mucha parejita guapa y nosotros con ganas de morbo
Q suerte Alejandro!!!Quería contar algo nos sucedió esta tarde en una playa nudista ,no se me da bien escribir relatos pero lo voy hacer a mí manera, esta tarde se acerco un chico a nosotros, hablando de la temperatura del agua y de la limpieza,hemos entablado conversación ,paseaba cerca se puso tumbado boca arriba muy cerca la playa se fue quedando sola ,hemos vuelto a entablar conversacion donde nos contaba su pareja lo dejo por hablarle del tema liberal de lo que a él le gustaría verla follar con otro ,nos contó situaciones morbosas que vio en la zona y tal ,pero yo me mantenía sin opinar mucho , cuando de repente pregunto ustedes hacéis cosas así morbosas y ahí me lance digo si hacemos tríos ,y de repente fue escuchar esas palabras se empalmo muchísimo jajaja semejante pollón ,y eso una situación muy morbosa que nunca ,nunca nos había pasado ,nos hemos entregado teléfonos,y gracias Alejandro por tu simpatía,educación ,y claro ya no te me escapas jajajaja
Hoy de momento no, ya me gustaríaNo ha habido morbo? Ejjee
Se gente y cerquita, tienen buen visual de tu morboMi chica animándome la tarde
Solo chicos, cuando me iba llegaron dos parejasY qué tal de ambiente? Porque estaba pensando ir por allí mañana, o tirar por Castilnovo
Gracias por la información, creo que iré mañana mejor a Conil, jejejejeSolo chicos, cuando me iba llegaron dos parejas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.