aventurero24
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jul 2024
En Bolonia con ganas de jugar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mañana me voy con la mujer a Chiclana una semana, que playa me recomen
Playas hay muchas, pero textiles o nudistasMañana me voy con la mujer a Chiclana una semana, que playa me recomendáis?
El título del post lo dice claroPlayas hay muchas, pero textiles o nudistas
Pues busca por san Google y ahí te informaras muy bien, que paséis unas buenas vacacionesEl título del post lo dice claro
Castilnovo. Cuando os venis?Mañana me voy con la mujer a Chiclana una semana, que playa me recomendáis?
Llegaremos mañana al medio díaCastilnovo. Cuando os venis?
Pues por allí cerca, Roche o Castilnovo en Conil. El resto tendrás que moverte un poco más...Llegaremos mañana al medio día
OK graciasPues por allí cerca, Roche o Castilnovo en Conil. El resto tendrás que moverte un poco más...
En breve por donde la torre estaréAlguien por Castilnovo hoy??
En un rato estoy por ahíDespués de mucho tiempo, entre las vacaciones en Vera y el levante por fin un dia en Castilnovo, además se está de lujo.
Hola, podéis ir a la cala del enebro (antes cala del pato) ahí habrá textiles pero muy pocosHola, mañana nos gustaria a mi pareja y a mi ir a una playa nudista que esté bien, podemos desplazarnos. He mirado las Calas de Roche pero no se si están invadidas de textiles o si se puede acceder con facilidad. Alguien me podria recomendar alguna con al menos un 50% de nudistas? O las zonas donde se concentren mas. Gracias!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.