Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla tiene que ser verte en la playita desnuda, con esas tetazas y el coñito al aire, y poder disfrutar de las vistas, vamos, no quitaría ojo a esos pezones duros... y quien sabe, a lo mejor me doy un homenaje viendote jejjeeBuenos días,feliz viernes![]()
Te digo que si estoy yo allí, no te aburrirías, nos ibamos a vacíar bien los huevos mirando a tu mujer, iban a ser rios de lefa con ella, y espero que se nos unieran más pajerosSigue de siesta y yo aburrido haciendo fotos y colgando en el foro.
Que lindos pechotes, dan ganas de desplazar la braguita a un lado.Buenos días,feliz viernes![]()
Nosotros estamos aquíAlguien va a Castilnovo estos días?
Buen culeteAfinal de septiembre, primeros de octubre es cuando puedes estar mas tranquilo, si tienes la suerte de ser de la zona. También en Mayo , principio de junio. En la última cala hay espacio para un buen polvo lo digo por experiencia jejeje.
![]()
Por qué playas andas preciosa?Buenos días,feliz viernes![]()
Después de la siesta un baño y ufffddd. Made mía imposible no caer en la tentaciónBuenas a todos y todas
Hoy buen día de playa y tranquilidad por la zona. Ya durmiendo una siesta. Yo no puedo. Por qué será?
nosotros ahorahoy voy a castilnovo, a ver si hay alguna pareja del foro![]()
hoy voy a castilnovo, a ver si hay alguna pareja del foro![]()
de la torre hacia los bateleshoy voy a castilnovo, a ver si hay alguna pareja del foro![]()
Jajajaaja que mala suerte tienesOtra siesta y yo sin poder dormir
Preciosa y relajada ..Otra siesta y yo sin poder dormir
pos seguro que os vi pq pasee por ahide la torre hacia los bateles
no tuvimos contestacion tuya..pos seguro que os vi pq pasee por ahi![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.