Playas nudistas Cádiz.

Ayer tocó por zona Cortadura hasta Torregorda, buena tarde y calma, muy buenas sensaciones.
HOy ha sido Camposoto, una tarde espectacular, sobre todo sin que incordie nadie como por calas... disfrutando de playa, sol, arena y calma...

Yo si es por la mañana podría ir ...podíamos tomar el sol pero para hacer nudismo ahí yo me pondría entre las dunas.... Yo creo que cortadura torre gorda no es nudista
Desde el Restaurante El Chato hasta el cuartel es oficialmente nudista, incluso hay un cartel que lo indica, desde el año pasado

Hola!

Voy a hacer nudismo en unos días por primera vez -iré solo- con la idea de probar la experiencia y de ver cosas interesantes. ¿Qué playa me recomendáis? Que haya ambiente de entre 20 y 40/45

Gracias
Lo del ambiente de entre 20 y 40/45 es la primera vez que lo veo por aquí, muy bueno jajajaja

Buenos días a todos....que pena hoy me toca trabajar y no voy a poder ir de playeo 😔😔😔😔 estaba deseando un cambio de aires y disfrutar de la playa y alguna buena compañía...a ver esta semsns por la tardes estaré libre, e iré a castinovo y cortadura , por si alfuna pareja va y le apetece comocernos

Veo que tenemos mucho ambiente y sería guay crear una pequeña comunidad discreta nuestra con algo de filtro de gente sana y educada que disfruta del nudismo y los que quieran o le surjan de algo de morbo sin forzar yo voto por hacer un grupito para este verano no sé si alguien más piensa así con nuestras normas y etc

Veo que tenemos mucho ambiente y sería guay crear una pequeña comunidad discreta nuestra con algo de filtro de gente sana y educada que disfruta del nudismo y los que quieran o le surjan de algo de morbo sin forzar yo voto por hacer un grupito para este verano no sé si alguien más piensa así con nuestras normas y etc
Yo me uno a ustedes

Alguien por playa victoria ?
Yo suelo ir mucho por la zona de cortadura en un plan el chato en adelante y también por la Víctoria pero aquí ya cambio a veces de zona....si queréis un día podemos hablar pero la victoria no la veo yo una playa tranquila... Psra estar uno a sus anchas y poder disfrutar de bonitas vistas y juegos morbosos...

Alguna mujer quiere tema o mironear por las zonas de Conil y alrededores?

Venga 37 años cuerpo activo, pero no de gimnasio, no tengo problema con el físico o la edad, siempre que se pase de los 18 😅.

Vamos que me queda poco...por ahora, últimas unidades!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo