Playas nudistas Cádiz.

Buenas como esta enebro? Ambiente, algas... gracias

El Enebro como casi todas las calas de roche está más complicado, lo digo en cuanto que hay mucha gente en bicicleta, paseando en familia, haciendo fotos, se ve ya poca.gente en la playa y rara vez haciendo nudismo, o eso es lo que he observado por estas fechas. Yo iré a alguna todavia no sé, estoy entre Enebro, caños, castilnovo(no la conozco) o incluso cadiz

Buenas,
Alguna pareja por Cádiz la semana que viene para conocer y comentar con la pareja que llevo? no es morbosa pero con ayuda.....¿Quién sabe?

A mí cuando se me ponen a mi lado a mirarme o a sacar fotitos en Roche si me molestan. Solo he dicho que me obligarán a moverme, a ver si ahora estoy obligado a quedarme donde no estoy cómodo para no hacer un comentario políticamente incorrecto.
Hoy en Enebro había un calvo haciéndose una paja mirándome jajaja

Y no puede ser que tú despiertes la misma sensación en las mujeres que miras en la playa ? Porque yo como pareja he he tenido que mover porque ciertos mirones no entienden lo que es DÉJAME EN PAZ …. Como digo no es la orientación sexual … es la persona , la educación
Toda la razón

Nosotros vamos a bolonia por la parte nudista , en los nidos de piedra se puede follar con cierta intimidad, y si buscas algo de dogging en la siguiente cala llamada arroyo del conejo hay quien se pierde en la vegetacion de la duna . 20240124_153036.jpg
Yo me perdía con ella… mmm

Hace un tiempo hable sobre eso, y no termino de localizar zonas, porque habláis pasado tal zona o tal otra pero no desde dónde.

El faro Torre carbonera en su lado Oeste tiene un zona de bloques de rompiente, bastante poco confortable y predominantemente gay.

En su vertiente Este esta la playa de torre carbonera, que son prácticamente calas, suele haber parejas, pero no nudismo o muy raro que lo haya, quizá tanga y topless.

Siguiendo hacia Este en la zona dónde aparcan los coches, zona de duna baja, predominantemente familias lolailas (con todos mis respetos) de la zona.

Finalmente está la playa de Gudalquitón, aún mas al este hacia Soto Grande, playa bastante amplia, dividida por el Arrollo de Guadalquitón, bastante poco transitada. Nudismo esporádico de parejas y alguna situación de morbo, salpicado por algún pescador. Ello alejándote unos 200 metros de la entrada desde los aparcamientos.

Por el otro lado del faro Torre carbonera, y pasado los bloques de piedra gay, hacia el Oeste, en la playa de la Alcaidesa, se supone que hay una pequeña zona nudista, nunca he estado

Hace un tiempo hable sobre eso, y no termino de localizar zonas, porque habláis pasado tal zona o tal otra pero no desde dónde.

El faro Torre carbonera en su lado Oeste tiene un zona de bloques de rompiente, bastante poco confortable y predominantemente gay.

En su vertiente Este esta la playa de torre carbonera, que son prácticamente calas, suele haber parejas, pero no nudismo o muy raro que lo haya, quizá tanga y topless.

Siguiendo hacia Este en la zona dónde aparcan los coches, zona de duna baja, predominantemente familias lolailas (con todos mis respetos) de la zona.

Finalmente está la playa de Gudalquitón, aún mas al este hacia Soto Grande, playa bastante amplia, dividida por el Arrollo de Guadalquitón, bastante poco transitada. Nudismo esporádico de parejas y alguna situación de morbo, salpicado por algún pescador. Ello alejándote unos 200 metros de la entrada desde los aparcamientos.

Por el otro lado del faro Torre carbonera, y pasado los bloques de piedra gay, hacia el Oeste, en la playa de la Alcaidesa, se supone que hay una pequeña zona nudista, nunca he estado
Es la zona que está cerca del campo de golf
También hay textiles y gente paseando

La zona donde hay nudistas es lo más cerca al río de Guadalquiton. Al principio del parking hay textiles y a medida que te vas alejando están los nudistas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo