albeach484
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Mar 2024
Yo también iré por allí el próximo finde. Qué día iréis?Nosotros queríamos ir a castilnovo el próximo fin de semana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo también iré por allí el próximo finde. Qué día iréis?Nosotros queríamos ir a castilnovo el próximo fin de semana
Domingo y lunesYo también iré por allí el próximo finde. Qué día iréis?
Pon una foto que os reconozcamos, para saber lo que buscáis y no equivocarnos jejeHoy se ha estado muy bien, muy tranquilo, no había algas y mucho respeto.
Ese comentario me parece fuera de lugar …..los gays no molestan ,,, molestan las personas ,,, gays , heteros o lo que sean ,,,,a estas alturas de la vida me parece leer mensajes así es penoso ….Mañana antes de que llueva desde bien tempranito estaré en castilnovo enseñándole el rabo a las paseantes, si alguna queréis curiosear solo tenéis que mirar, solas o si vais acompañadas mientras vuestro hombre no mira, os abriré el ángulo para que me la veáis con todo detalle. Está depilada 100%.
Abstenerse gays, por favor, o me obligaréis a moverme.
Un saludo morbos@s!
Pd: como va a hacer un día feo, si noto descaro y no hay gente por la zona me masturbo delante vuestra o si queréis algo solo tenéis que dar la señal![]()
A mí cuando se me ponen a mi lado a mirarme o a sacar fotitos en Roche si me molestan. Solo he dicho que me obligarán a moverme, a ver si ahora estoy obligado a quedarme donde no estoy cómodo para no hacer un comentario políticamente incorrecto.Ese comentario me parece fuera de lugar …..los gays no molestan ,,, molestan las personas ,,, gays , heteros o lo que sean ,,,,a estas alturas de la vida me parece leer mensajes así es penoso ….
Y no puede ser que tú despiertes la misma sensación en las mujeres que miras en la playa ? Porque yo como pareja he he tenido que mover porque ciertos mirones no entienden lo que es DÉJAME EN PAZ …. Como digo no es la orientación sexual … es la persona , la educaciónA mí cuando se me ponen a mi lado a mirarme o a sacar fotitos en Roche si me molestan. Solo he dicho que me obligarán a moverme, a ver si ahora estoy obligado a quedarme donde no estoy cómodo para no hacer un comentario políticamente incorrecto.
Yo jamas he mirado tan descaradamente a una mujer que no me da ninguna señal como para que se tenga que ir, lo llevo en el nombre y no es por casualidad.Y no puede ser que tú despiertes la misma sensación en las mujeres que miras en la playa ? Porque yo como pareja he he tenido que mover porque ciertos mirones no entienden lo que es DÉJAME EN PAZ …. Como digo no es la orientación sexual … es la persona , la educación
En castilnovo ayer estuvo fenomenal. Hoy de momento da el sol pero hace vientoBueno, que no panda el punico, como ha estado estos días la calita o castilnovo? Algas, buen Ambiente.....?
Buenas como esta enebro? Ambiente, algas... gracias
Avisa si quieres...Bueno a ver donde decimos ir mañana, graciasssss
Escríbeme y te las enseño todas jajaVoy viajar en 2 semanas a cadiz un par de dias... Alguna playa cercana? A ver si tengo suerte y hace buen tiempo
Hoy en Enebro había un calvo haciéndose una paja mirándome jajajaA mí cuando se me ponen a mi lado a mirarme o a sacar fotitos en Roche si me molestan. Solo he dicho que me obligarán a moverme, a ver si ahora estoy obligado a quedarme donde no estoy cómodo para no hacer un comentario políticamente incorrecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.