Playas nudistas Cádiz.

Un recuerdo de nuestra primera vez en esa playa.
IMG_20250510_134012.jpg
Maravillosa, Vera le sienta mejor que Cádiz.... Un gusto personal.... Gracias por compartir con nosotros!!!

Que no decaiga el hilo que el invierno acaba pronto. Estas fotos se las tomé mientras ella dormía y dos mirones veían como les tomaba las fotos y se tocaban la churra hasta ponersela morcillona. No le dije nada a ella porque cuando vamos a la playa no es nuestra intención provocar. Pero a veces surge el tema y entonces
pues yo me hubiera tocado la churra hasta ponérmela a reventar

Que no decaiga este hilo que el verano en dos meses esta en la provincia de Cádiz
Si alguien puede mejorar la calidad del video que por favor lo haga

yo me comprometo a hacer un nuevo vídeo con mi cámara 4K

Yo si empieza el buen tiempo ire, aun me estoy planeanteando si ir a la de siempre (castilnovo) porq cambio de sitio por tema de estudios y no conozco bien las playas de esa zona asi q me gustaria visitarlas, conoceis alguna en el puerto de santa maria?

Afinal de septiembre, primeros de octubre es cuando puedes estar mas tranquilo, si tienes la suerte de ser de la zona. También en Mayo , principio de junio. En la última cala hay espacio para un buen polvo lo digo por experiencia jejeje.

20210926_134933.jpg
No es normal lo que me descarga los huevos tu mujer @Loki

Alguien el finde del 14 por las playas de Conil? Soy un chico joven de 24 años y me gustaría probar en playa nudista, está bien aquello en esta fecha?

Alguien el finde del 14 por las playas de Conil? Soy un chico joven de 24 años y me gustaría probar en playa nudista, está bien aquello en esta fecha?
Aunque el tiempo mejora el fin de semana (es decir, que no dan lluvias) habrá bastante viento y las temperaturas no son muy altas como hacer nudismo.

Hola! Sé de buena mano que la madre de una amiga hace bastante topless por la playa de Chipiona. Y siempre he tenido la duda de si la habrán grabado... Podrían ayudarme? No me gustaría pasar fotos de su cara pero diré unas cuantas especificaciones: 1'65m, pelo rizado castaño, pechos medianos y muy muy caídos, complexión "normal".

a mi me encantan los que vienen a pedirte un cigarro o fuego para ver el coño de tu hembra de cerca, me gusta darles conversación para que tengan mas tiempo recreando la vista.
No fumo pero sería un gustazo poder acercarse mmmmm

Afinal de septiembre, primeros de octubre es cuando puedes estar mas tranquilo, si tienes la suerte de ser de la zona. También en Mayo , principio de junio. En la última cala hay espacio para un buen polvo lo digo por experiencia jejeje.

20210926_134933.jpg
Buffff joderrr como me pone tu nena mmmmmmm

Qué playa de Cádiz recomendaríais para iniciar a mi chica en el nudismo? Yo solamente estuve en una en Benalmádena y fui solo.

Nosotros solemos ir a bolonia o castilnovo por si te interesa ver y ser vistos
Lo primero es conseguir que vayamos juntos a una. Que se quite ese pudor y empiece a disfrutar de lo que vea y de que la vean. Me encantaría que pudiera ver allí otras pollas y que me contase cuáles le gustan más. Y yo decirle también qué cuerpos de mujer me ponen más caliente.

Lo primero es conseguir que vayamos juntos a una. Que se quite ese pudor y empiece a disfrutar de lo que vea y de que la vean. Me encantaría que pudiera ver allí otras pollas y que me contase cuáles le gustan más. Y yo decirle también qué cuerpos de mujer me ponen más caliente.
Todo es empezar , ver, exivirse, jugar , provocar....disfrutar del morbo

Atrás
Top Abajo