Playas nudistas Cádiz.

Buenas, he llegado hasta aquí de rebote buscando información de playas nudistas. ¿En qué playas y qué zonas concretas del entorno de la Bahía puede uno encontrar ambiente nudista más o menos "mixto" y no solo señores mayores, exploradores de dunas y cruisers tocapelotas? Porque lo que veo en las dunas de Santibáñez cada vez que paso por allí con la bici es para huir sin mirar atrás, si delante en la playa el ambiente es igual o solo parecido apaga y vámonos.

Soy chico hetero y suelo ir solo. Mi única motivación es el morbillo de enseñar y ver lo que enseñen, con discreción, sin molestar a nadie forzando situaciones absurdas, guardando distancias prudenciales... en fin, un tío muy aburrido para algunos de vosotros según hasta donde he podido leer :ROFLMAO:

Un saludo a todos y buen verano de nudismo.
asi deberia ser, pero se ha perdido la idea mcuho ultimamente

Que belleza!!

A mí no me gusta la playa y a mí mujer le encanta, si os gusta la idea podría ir con vosotros. Envíame un privado
A mí me encanta también está mujer pareja, yo suelo ir por las playas de Cádiz de donde sois vosotros, a ellos los estoy conociendo ya...

Holaa yo suelo ir por castilnovo pero me aburre no tener compañía, se apunta alguien? Chicas o parejas principalmente a poder ser

Buenas noches, el domingo pasado estuvimos por castilnovo y se estaba genial, cerca de la torre, parejas gays, pareja hetero... bastante separación.... genial, hasta que tuvimos nuestro momento íntimo y de la pareja hetero que había, a bastante distancia, el se percató y lo vimos como se ponía con el móvil mirando en nuestra dirección, no consiguió cortarnos el royo pero es de bastante mala educación, además por lo menos avisa a tu mujer que estaba tumbada boca abajo, si esta por el foro solo decirle que la próxima vez, pq mas o menos lo podría reconocer, que si se pone connel móvil me acercare y tendremos unas palabritas, por listo o por mal educado, respeta para que te respeten.

Buenas noches, el domingo pasado estuvimos por castilnovo y se estaba genial, cerca de la torre, parejas gays, pareja hetero... bastante separación.... genial, hasta que tuvimos nuestro momento íntimo y de la pareja hetero que había, a bastante distancia, el se percató y lo vimos como se ponía con el móvil mirando en nuestra dirección, no consiguió cortarnos el royo pero es de bastante mala educación, además por lo menos avisa a tu mujer que estaba tumbada boca abajo, si esta por el foro solo decirle que la próxima vez, pq mas o menos lo podría reconocer, que si se pone connel móvil me acercare y tendremos unas palabritas, por listo o por mal educado, respeta para que te respeten.
La gente es un bastonazo, no respetan nada, en ved de estar con el móvil , que supongo que estaría grabando pendiente a ustedes....que este pendiente a su mujer y le de una alegría o algo menos no moleste ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo