pareca
Miembro
- Desde
- 13 Jul 2023
¡¡Espectaculares!!Playa de Troia en Comporta. Amando sin restricciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Espectaculares!!Playa de Troia en Comporta. Amando sin restricciones.
Espectaculares los dos y el fotografo también estaría contento de tomar esas maravillosas fotosPlaya de Troia en Comporta. Amando sin restricciones.
Más leche en su honor.Visto el éxito de mi chica en este post, os dejo otra foto y un comentario de la playa portuguesa, hace ya unos cuantos años.
Como íbamos al mismo lugar ya teníamos hecho el campamento. Nos encantaba el lugar, lo malo es que te comes unos cuantos Km de coche para llegar a este sitio tan remoto (Troia - Comporta).
Buffffff menudo culazoVisto el éxito de mi chica en este post, os dejo otra foto y un comentario de la playa portuguesa, hace ya unos cuantos años.
Como íbamos al mismo lugar ya teníamos hecho el campamento. Nos encantaba el lugar, lo malo es que te comes unos cuantos Km de coche para llegar a este sitio tan remoto (Troia - Comporta).
que ricura!!Visto el éxito de mi chica en este post, os dejo otra foto y un comentario de la playa portuguesa, hace ya unos cuantos años.
Nos encanta ese tipo de cosas, espectaculares los dos cuerpazo, esa verga me ha puesto muy cachonda, que bien lo pasaríamos los 4Playa de Troia en Comporta. Amando sin restricciones.
Pues gracias a ti por las indicaciones de la zona de faro. Pues gracias a ti por las indicaciones de la zona de faroUn extranjero inglés que nos estuvo viendo en Tavira nos comentó que había muchas parejas en la zona de faro que compartían sexoSi vais por la zona, como ya he puesto en otro post, probad las playas de Faro, en especial Isla Desierta.
Nosotros fuimos atraídos por la fama de liberales y nudistas que tenían las dunas, y la realidad distaba bastante de lo que se comenta... Es lo que pasa cuando se forman expectativas elevadas de un sitio. De todas formas está bien y si hay lugares dentro de ellas donde puedes ver y hacer libremente.Yo cuando estuve había muchísima, pero que muchísima gente textil andando por la orilla, me llevé bastante chasco Pensando que sería nudista
EspectacularVisto el éxito de mi chica en este post, os dejo otra foto y un comentario de la playa portuguesa, hace ya unos cuantos años.
Muy rica...para montarla así como está, enhorabuena.Visto el éxito de mi chica en este post, os dejo otra foto y un comentario de la playa portuguesa, hace ya unos cuantos años.
Que buena que esta, seguro que ahora sigue igual o mejor, enhorabuena parejaPlaya de Troia en Comporta. Las fotos tienen tiempo, pero seguro que la playa sigue allí.
Preciosa tu mujer!!Visto el éxito de mi chica en este post, os dejo otra foto y un comentario de la playa portuguesa, hace ya unos cuantos años.
Yo también quiero jejePlaya de Troia en Comporta. Amando sin restricciones.
Madre mía que ricos los dos , menudo grosor de penePlaya de Troia en Comporta.
Hola, Nosotros hemos ido a varias veces a maspalomas,,, . nos encanta y si hay morbo y ambiente swinger.No hemos estado nunca en Maspalomas (Islas Canarias), pero por los videos que hay en la red parece otro paraíso del sexo sin restricciones. Seria interesante que alguien que lo conozca puede comentar lo que sea de Maspalomas, Playa del Inglés y esa zona en general para los que busquemos hacer travesuras golfas.
El clima, público nacional/extranjero, nivel de nudismo/textil, experiencias y anécdotas, en fin toda info será bien venida.
¿Y cómo reaccionó ante los pajilleros? ¿Se tapó? ¿O abrió bien las piernas para que pudieran admirar su coño?Pues os dejo una playa un poco lejos, pero que es equiparable a Cap d'Angle: Point Kritz, en la península de Istria, Croacia.
Acabamos allí porque nos gusta bucear y sabíamos que los fondos son la hostia, pero al llegar, joder... CIENTOS CIENTOS de parejas, y muchas de ellas follando como locos, intercambio, tríos... nosotros nos pusimos a tomar el sol después del buceo y a mi mujer se le pusieron enfrente en cuestión de un minuto tres tíos a pajearse delante de ella...
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.