Tomás Turbado
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Al bajar la pasarela,como unos 150 MTS más adelanteNosotros dos
Sombrilla azul marino,desnudos y rasurados los dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Al bajar la pasarela,como unos 150 MTS más adelanteNosotros dos
Pues si,antes nada más girar 10 mts a la izquierda,ya era nudista,ahora todo invadido.Tan cerca? Estaría lleno de textiles…
Nosotros intentaremos ir entre semana, pero siendo agosto… verás como estará…
Buen polvo amigo . Creo que os vi . Mire un poco y me fui , no iba a incordiaros. Disfrutad mucho pareja.Al bajar la pasarela,como unos 150 MTS más adelante
Sombrilla azul marino,desnudos y rasurados los dos.
Hoy en maneli pareja entre 50-60 , estaba a unos 400 metros de la escalera . Al lado otro hombre de esa edad fumando como un carretero . Supongo nerviosos de ver la ocasión pa follar( hacer un trio ) entre tanto trasiego . He pasado al anochecer y no estabais . Conseguisteis follar aunque sea intermitentemente.?
Hay que buscar una Pineda o algo en aquellas playas .
Para la próxima,avisaBuen polvo amigo . Creo que os vi . Mire un poco y me fui , no iba a incordiaros. Disfrutad mucho pareja.
Yo suelo quedarme por cuesta maneli algunos días de noche pescando, y de día echo la mañana de playa,si alguien quiere coincidir.Para la próxima,avisa
¿Vas a ir algún día de esta semana a Cuesta Maneli?Alguien hoy en Maneli o Rompeculos...?
Seguramente vayamos el miércoles, para estar allí sobre las 15 h. Nos alejaremos bastante de la escalera, en dirección a Matalascañas, porque no queremos tener a nadie cerca. Como ya dije, no nos interesa en absoluto lo de observar y ser observados. Si te paseas desnudo por la orilla y te cruzas con mi novia, es casi seguro que pasará algo. Pero lo de mirar a distancia no; eso es aburrido y molesto.Si, voy casi todos los días. El jueves no podré, pero lunes, martes y miércoles si. Avísame.
Un espectáculo de mujer, preciosidad en todo, los pechos son magníficos me encantan, me gustaría verla en persona en la playa .¡Qué ganas de vacaciones y de playita! En agosto estaremos por Huelva, disfrutando de nuestras playas favoritas. Las fotos son de hace cuatro años en la playa nudista de la Flecha de la Nueva Umbría. También iremos a la Praia do Barril en Portugal, y este año queremos conocer la playa de Rompeculos. ¿Alguna recomendación?
Estamos abiertos a experiencias morbosas y discretas, siempre con un toque sutil. No buscamos conversación ni interacción prolongada, preferimos encuentros breves y excitantes, respetando siempre las distancias. Se nos puede reconocer fácilmente, ya que mi chica, aunque es un poco tímida, le gusta tomar el sol con las piernas bien abiertas.
![]()
Buffff magnífica!!¡Qué ganas de vacaciones y de playita! En agosto estaremos por Huelva, disfrutando de nuestras playas favoritas. Las fotos son de hace cuatro años en la playa nudista de la Flecha de la Nueva Umbría. También iremos a la Praia do Barril en Portugal, y este año queremos conocer la playa de Rompeculos. ¿Alguna recomendación?
Estamos abiertos a experiencias morbosas y discretas, siempre con un toque sutil. No buscamos conversación ni interacción prolongada, preferimos encuentros breves y excitantes, respetando siempre las distancias. Se nos puede reconocer fácilmente, ya que mi chica, aunque es un poco tímida, le gusta tomar el sol con las piernas bien abiertas.
![]()
Como? Como? Como es eso de que pasara algo? Te refieres q las típicas miraditas?Seguramente vayamos el miércoles, para estar allí sobre las 15 h. Nos alejaremos bastante de la escalera, en dirección a Matalascañas, porque no queremos tener a nadie cerca. Como ya dije, no nos interesa en absoluto lo de observar y ser observados. Si te paseas desnudo por la orilla y te cruzas con mi novia, es casi seguro que pasará algo. Pero lo de mirar a distancia no; eso es aburrido y molesto.
Nosotros por Portugal la segunda quincena de agosto¡Qué ganas de vacaciones y de playita! En agosto estaremos por Huelva, disfrutando de nuestras playas favoritas. Las fotos son de hace cuatro años en la playa nudista de la Flecha de la Nueva Umbría. También iremos a la Praia do Barril en Portugal, y este año queremos conocer la playa de Rompeculos. ¿Alguna recomendación?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.