Playas de Huelva y Portugal.

Nosotros nos hemos venido a la playa de fontanilla en mazagon vaya oleaje que hay hoy por aquí muy tranquilo la playa

Buenas

Archivos adjuntos

• image.jpg
Alguien que esté frecuentando últimamente Cuesta Maneli. Como está el ambiente por allí?

Hola, cerca de punta Umbria, la playa de los Enebrales, es tambien nudista, ¿Sabeis como esta?

Pues con pareja me gusta Cuesta Maneli y Rompeculos. Yo estaré el sábado por Cuesta Maneli solo. A ver si hay suerte… si os interesa…

Yo estoy en bolas pasado el Santa pura en la Antilla y aquí nada de morno e incómodo por el montón de textiles paseantes...

últimamente no veo que vaya nadie a Maneli. Como está aquello?

Recomendáis Enebrales?

Última edición:
Varias parejas bastante bien por Cuesta Maneli hoy pero no tienen pinta de querer morbosear… una pena… estaré todo el día a ver si hay suerte

Hola, soy de los que piensa que la playa es para todos: heteros, gays, tíos solos. Se lee que si ha bajado la intensidad, que si se deja.con las ganas, etc... . Respetando las opiniones de todo el mundo y entendiendo que haya parejas que si buscan o aceptan chicos solos ( que creo creo que son las menos) , para nosotros el problema es que hay demasiado tío solo preguntando sobre dónde está el morbo, donde se ve a gente liada, etc .. .Muchos te escriben a saco y se llevan la respuesta que merecen. Creo que si este hilo se compusiese en su inmensa mayoría de parejas, sería mucho más productivo.
Al final estás en la playa y ves una cantidad de tíos pasar mirando y esperando una señal o yo que sé. Como si fuesemos a caer rendidos a sus "encantos" o nuestras parejas estén allí para que ellos se diviertan. Habrá gente que si pero en mi humilde opinión, a la mayoría, eso nos fastidia el asunto.

Última edición:
Hola, soy de los que piensa que la playa es para todos: heteros, gays, tíos solos. Se lee que si ha bajado la intensidad, que si se deja.con las ganas, etc... . Respetando las opiniones de todo el mundo y entendiendo que haya parejas que si buscan o aceptan chicos solos ( que creo creo que son las menos) , para nosotros el problema es que hay demasiado tío solo preguntándo sobre dónde está el morbo, donde se ve a gente liada, etc .. .Muchos te escriben a saco y se llevan la respuesta que merecen. Creo que si este hilo se compusiese en su inmensa mayoría de parejas, sería mucho más productivo.
Al final estás en la playa y ves una cantidad de tíos pasar mirando y esperando una señal o yo sé qué. Cómo si fuesemos a caer rendidos a sus "encantos" o nuestras parejas estén allí para que ellos se diviertan. Habrá gente que si pero en mi humilde opinión, a la mayoría, eso nos fastidia el asunto.
Totalmente de acuerdo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo