Playas de Huelva y Portugal.

Archivos adjuntos

• IMG_3585.jpeg
Si hace mucho calor, ni se te ocurra ir o venir andando.

Andando a determinadas horas es solo para los muy fieles o para los muy desesperados, como los suricatos y los asalta dunas.

Y los horarios... Vaya tela, a las 18 el primero por la tarde, muy limitado. Ya hacia las 21 no me importa ir andando de vuelta. Pero a horas de sol es infernal, no hay sombra ninguna y el sol reverbera en las marismas y te da doble

Ayer estuve por cuesta Maneli, me puse casi al final, solo encontré a una pareja de homos reventandose el culete y nada mas.
Hoy me pasado por Mata Negra y aparte de mil gays, creo que mi novia era la única en bolas, luego llego una chica con dos chicos también gays pero nada. 100x100 textil

P
Hola soy Dana, estoy por la zona de Lagos y me gustaría que me aconsejaseis alguna playa nudista cercana para acercarme acompañada del inútil cornudo que tengo por marido.
Playa das Furnas ( 10 km Lagos )
Playa Meia - Praia ( lagos )Lado esquerdo nudista

Sabeis en que playa y dias suele haber mas morbo hetero?, o parejas que busquen trios y morbo en la playa? Siempre que he ido (los domingos) a Cuesta Maneli la verdad que las parejas eran muy sosas, yo entiendo que a una playa nudista no se viene a eso solo pero todo el mundo sabe lo que hay y que tiene de malo un polvete en la playa o un poco de morbo, yo voy a relajarme y leer pero jajaja el morbo me surge solo

Andando a determinadas horas es solo para los muy fieles o para los muy desesperados, como los suricatos y los asalta dunas.

Y los horarios... Vaya tela, a las 18 el primero por la tarde, muy limitado. Ya hacia las 21 no me importa ir andando de vuelta. Pero a horas de sol es infernal, no hay sombra ninguna y el sol reverbera en las marismas y te da doble
Claro, por experiencia lo decía; casi no me da una pájara un año.

Respecto al horario, pues es el que hay… podría ser mejor, por supuesto, pero como no es mi la empresa ☺️

Claro, por experiencia lo decía; casi no me da una pájara un año.

Respecto al horario, pues es el que hay… podría ser mejor, por supuesto, pero como no es mi la empresa ☺️

Era un comentario para corroborar lo que decías, no un reproche hacia tí ni un intento de que me dieras soluciones

Simplemente que ya que se nos limita el acceso que antes era libre para vehículos, al menos la oferta del medio casi impuesto que se nos ofrece podria ser mas amplia en horarios

Era un comentario para corroborar lo que decías, no un reproche hacia tí ni un intento de que me dieras soluciones

Simplemente que ya que se nos limita el acceso que antes era libre para vehículos, al menos la oferta del medio casi impuesto que se nos ofrece podria ser mas amplia en horarios
Totalmente de acuerdo contigo.

Posiblemente vayamos al rompeculos mañana, mi pareja y yo, si alguna pareja va que avise

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo