Playas de Huelva y Portugal.

Yo iba andando con mi novia dando un paseíto nos hemos parado para darnos un baño desnudos y nos hemos encontrado una pareja ...en pleno lío jajaja rompeculos nos asusta un poco
Si eres liberal, no tienes porqué tener miedo. Das tienda suelta a tu erotismo y sexualidad. No como una pareja asidua a Rompeculos donde a él se le cae la baba mirando...jaja...parece el Sherift de Rompeculos (vigilando siempre).

El jueves por la noche y viernes tengo previsto ir con mi pareja a rompeculos e incluso hacer noche alli, sabeis si dejan acampar?
Seria con un iglu pequeño

Yo he visto acampar. Otra cosa es que se llene de tiendas. Por haber una o 2 no te van a decir nada. Creooo
Es cierto, que aquellas tiendas de campañas que carecen de suelo estan permitidas. A unas malas te llevas unas cañas y las pones para que parezca que estas atento a ellas. Si te pillan follando, lo entenderan, a los pescadores tambien le entran calentones entre lance y lance.

Yo he visto acampar. Otra cosa es que se llene de tiendas. Por haber una o 2 no te van a decir nada. Creooo
Eso es jugársela, está prohibido acampar en la playa, igual que poner senadores, que permitan aveces no significa que puedan venir y denunciarte.

Yo me haría un refugio con quita viento y sombrillas y así no te pueden decir nada.

Ni durante el dia se puede montar una tienda peqieña? Para dos?

Donde hay más morbo, en el parking de maneli o rompeculos?
Yo he tenido varias experiencias en rompeculos y cero en manelli pero como todo supongo que dependera del dia, la hora,....
Eso si, en rompeculos el 99% encontraras experiencias gays

Yo he tenido varias experiencias en rompeculos y cero en manelli pero como todo supongo que dependera del dia, la hora,....
Eso si, en rompeculos el 99% encontraras experiencias gays
Hoy he pasado de casualidad y he parado en el parking por saber donde era y he visto mucha pareja. Ya en la playa no sé cómo será

Buen día ayer en Rompeculos ⛱️ 🫶🏻

Archivos adjuntos

• IMG_2204.jpeg
  • IMG_2207.jpeg
  • IMG_2217.jpeg
  • IMG_2230.jpeg
Me está entrando ganas de ir a la playa 🏖️.. pero no se si maneli o rompeculos.. 🤔

Atrás
Top Abajo