sscmagp
Miembro
- Desde
- 14 Jul 2025
Esperemos que mas calmado y sin incidentes como el que vivimos el otro día!!!Nosotros quizás vayamos mas tardeHoy estaremos por Nueva umbria, a ver como se da el dia,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esperemos que mas calmado y sin incidentes como el que vivimos el otro día!!!Nosotros quizás vayamos mas tardeHoy estaremos por Nueva umbria, a ver como se da el dia,
Que es lo que pasó?Esperemos que mas calmado y sin incidentes como el que vivimos el otro día!!!Nosotros quizás vayamos mas tarde
Un moreno se abalanzó sobre una chica con intención de comerle el coño o follarsela,la chica reaccionó y se lo quita de encima como puede...Al escuchar gritos nos giramos y nos fuimos hacia ella... Llamada a la gc ,negro detenido y ayer fue el juicio...Hoy estamos aquí en NU tomando el solecito... Esperando que no pase nadaQue es lo que pasó?
Que rico culo paisanoSalida del horno![]()
Ostras, qué fuerte… No me lo puedo creer que pasen estas cosas, espero que la chica se encuentre bienUn moreno se abalanzó sobre una chica con intención de comerle el coño o follarsela,la chica reaccionó y se lo quita de encima como puede...Al escuchar gritos nos giramos y nos fuimos hacia ella... Llamada a la gc ,negro detenido y ayer fue el juicio...Hoy estamos aquí en NU tomando el solecito... Esperando que no pase nada
Chicos solos no amigo!!!lo sientoYo por el terrón también !!! En qué parte estáis??
Pues pasó la noche en observación debido a un ataque de ansiedad...La verdad que algo muy desagradableOstras, qué fuerte… No me lo puedo creer que pasen estas cosas, espero que la chica se encuentre bien
La foto recién salida del horno... y ella está... para meter de todo en ese hornoSalida del horno![]()
Vas con pareja?.Alguien hoy por rompeculos o maneli voy en un rato
Ok, otro día entonces.no, solo ella trabajando hoy no puede
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.