Playas de Huelva y Portugal.

ayer me pasé por la nudista de nueva umbria, solo había 4 hombres y una pareja, no me pareció una zona tipica para morbosear jjeje las que conozco por diferentes partes de España suelen tener pinares y zonas para refugiarse un poco. Seguiremos investigando :)

Nosotros mñn estaremos en rompeculos, pero vamos en plan familiar con otra parejas y los niños de ambos, aunque no descarto que nos perdamos un ratito y nos vayamos a caminar jijiji

Me gustaría poder coincidir en ese camino con vosotros 😜jejejeje no puedo mandar privado nose porque , estoy usando esto hace poco …que me aconsejarías entonces rompeculos o Maneli ?? Cuál es mejor para encontrar algo de morbo

ayer me pasé por la nudista de nueva umbria, solo había 4 hombres y una pareja, no me pareció una zona tipica para morbosear jjeje las que conozco por diferentes partes de España suelen tener pinares y zonas para refugiarse un poco. Seguiremos investigando :)

Supongo que era la zona del terrón. Ya hay trenecito electrico para llegar?

Si es esa zona, si que hay dunas para "ocultarse", entre comillas porque aunque veas que no hay prácticamente nadie en la playa, por las dunas hay ositos amorosos escondidos que aparecen de pronto si intentas esconderte con tu pareja, recorren las dunas de sol a sol y no hay secretos para ellos.

Yo soy comedido porque entiendo que la playa es de todos, pero quiza habría que poner trampas, señuelos, pillar un reproductor viejo escondido y poner gemidos de mujer para que todos revoloteen por la zona buscando la procedencia de tales actos. No es mala idea, solo como experimento lo voy a hacer un día

Para tranquilidad maneli
Para más posibilidades de morbo rompeculos
Me gustaria cumplir una fantasia que tengo de follar con una pareja de extraños en la playa asi morbosear lentamente hasta q no aguantemos mas sabes si por la zona de huelva se podria cumplir? Y q playa me
Aconsejas? Gracias un saludo

otro dia por nueva umbria, tranquilito, algunas parejas, un grupo de mujeres leyendo, un chico negro mirando al grupo de mujeres 🤣... no vi movimientos fuera de lo normal jejej, una parejita esperando al tren que ya funciona por lo visto.
PD. para morbosos playeros, si quereis cumplir fantasias el mejor destino por muchisima diferencia es cap d'agde alli estan follando en la playa en grupos y vereis todo tipo de locuras, Perdón por salirme del tema Huelva

otro dia por nueva umbria, tranquilito, algunas parejas, un grupo de mujeres leyendo, un chico negro mirando al grupo de mujeres 🤣... no vi movimientos fuera de lo normal jejej, una parejita esperando al tren que ya funciona por lo visto.
PD. para morbosos playeros, si quereis cumplir fantasias el mejor destino por muchisima diferencia es cap d'agde alli estan follando en la playa en grupos y vereis todo tipo de locuras, Perdón por salirme del tema Huelva
Un poco lejos esa playa no? Jajaja y por portugal?

Hola.

Hay alguna pareja que vaya a alguna playa de Huelva que busque intercambio con chico?.

Soy un tipo de buen carácter, culto y con el que se puede hablar todo tipo de conversación. Mi presencia no defraudará.

Me gusta mirar, pero sobre todo interactuar.

Hemos estado con otra pareja con la que nos hemos cruzado en la orilla. Mi mujer se ha puesto a hablar con ellos y hemos acabado haciendo casi de todo en la arena, sin mirones ni pesados. No son de aquí, pero se han llevado una opinión inmejorable de las playas andaluzas...
Por casualidad buscáis chico solo?. Tipo apuesto, culto y de buena clase y planta?.

Os envío un privado.

Nostros solemos ir cuando esta el tren , bajando la rampa de madera a la izquierda nos solemos poner ,aunque a cualquier lado puedes encontrar de todo , chicos , gays , mirones ,parejas, es cuestión de observar al personal y colocarte cerca de lo que más te cuadre
Hola. Os apetece coincidir con un chico solo?. Soy un tipo culto y de buena clase. Os envío un privado.

Bueno parece que el trenecito ya está operativo, nunca lo he cogido entonces me surge la duda de si sale cada mucho tiempo o si es más frecuente, no sé si alguien sabe cada cuanto sale, gracias!

Creo que por lo que se comentó en su día por el foro salía cada media hora pero no estoy del todo seguro

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo