Playas de Huelva y Portugal.

Voy a estar 15 días por a zona de Alvor, Portugal, sabe alguien de alguna zona que merezca la pena visitar, gracias

Hola qué tal ?? Soy nuevo por el canal , me gustaría saber cómo suele estar rompeculos y cómo suele ser la zona nudista … suelo ir por cuesta Maneli y he tenido varios encuentros muy morbosos pero hace un tiempo que suele estar bastante tranquilo o más bien no he vuelto a tener esa suerte jejeje y me gustaría probar rompeculos ya que me hablaron muy bien de ella .. podríais ponerme al día y aconsejarme cuál es la mejor zona para ponerse 😊
Gracias de antemano .

Hemos estado con otra pareja con la que nos hemos cruzado en la orilla. Mi mujer se ha puesto a hablar con ellos y hemos acabado haciendo casi de todo en la arena, sin mirones ni pesados. No son de aquí, pero se han llevado una opinión inmejorable de las playas andaluzas...
Ojalá tengamos nosotros la misma suerte que vosotros

Nosotros, pareja joven, ya lo hemos comentado en alguna que otra ocasión. Lo de los mirones y acosadores enfermos es un mal nacional, y la unica solución es actuar. Si las parejas pasamos, y nos vamos o los dejamos que hagan lo que quieran a base nuestra, nosotros somos los únicos perjudicados mientras a estos subseres les da todo exactamente igual.
Yo lo que hago es llevar siempre paravientos, y cuando aparece el/los míticos pesados enfermos de siempre lo pongo en su dirección nada más se ponen a mi lado, dejando claras las distancias y que de nosotros al menos no van a ver una mierda. Que siguen acercándose y metiendo la cabeza para ver? Confrontación directa, les digo que que mierda hacen y si quieren tener problemas. El 99% de las veces la cosa queda ahí y se van o al menos a nosotros nos dejan en paz, y si por desgracia hay que llegar a las manos se llega, pero por mi parte ya hace tiempo que llegué al límite y me propuse no aguantar más estas situaciones asquerosas y completamente injustas para las parejas que van a pasar el día tranquilos a la playa
Yo voy solo y se mira porque es lógico pero de lejos y ni .ucho menos acosar ni acercarme lo que hacen esas personas
Es no es respetar
Has echo bien

Hola este sábado y domingo iré a rompeculos llevaré a mi perro
Si alguna pareja quiere echar un rato de charlas por allí estaré
Saludos grupos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo