Playas de Huelva y Portugal.

Qué zona de nueva Umbria merece más la pena? Quien ha estado hoy o pasa por allí mañana?

Nostros solemos ir cuando esta el tren , bajando la rampa de madera a la izquierda nos solemos poner ,aunque a cualquier lado puedes encontrar de todo , chicos , gays , mirones ,parejas, es cuestión de observar al personal y colocarte cerca de lo que más te cuadre

Nostros solemos ir cuando esta el tren , bajando la rampa de madera a la izquierda nos solemos poner ,aunque a cualquier lado puedes encontrar de todo , chicos , gays , mirones ,parejas, es cuestión de observar al personal y colocarte cerca de lo que más te cuadre
OK, gracias. 😁

Pues la verdad no he querido dar la impresión de que hubiera una especie de mafia de las pajas duneras.

Supongo que lo de acoso lo utilizan de forma coloquial, aunque el comportamiento de muchos está entre el mirón y el acoso. Yo quizá he "pecado" alguna vez de mirón, pero disimulado. Entre comillas porque mirar no es malo, lo malo es incomodar si no te dan pié a ello.

Respecto al terrón, es que últimamente no levanta cabeza. Lo de ayer para mí fue la puntilla, no me había adentrado nunca en las dunas, esperando a que se fueran lo morenos porque sabía que en cuanto subiesemos.venia ellos detrás, cuando ya se fueron subí a inspeccionar la.zona y no habia un alma o eso creía, sabedor de lo que se suele mover por las dunas, llevo años yendo a playas.

No habia pasado 1 minuto apareció el primero, que luego se tumbo, luego apereció otro, nos fuimos un poco más abajo donde ha era demasiado que hubiera gente y aparecieron otros dos, mas el primero.
El resto ya lo he contado, pero si al primero ya lo he pillado varias veces no sé porque insiste.

Con esto quiero decir,.no folleis en las dunas del Terron a no ser que querais tener púvlico, pero al menos poner un plato para que os echen monedas, porque no os vais a librar, hay indios apaches, tú no los ves pero ellos vosotros sí
Nosotros, pareja joven, ya lo hemos comentado en alguna que otra ocasión. Lo de los mirones y acosadores enfermos es un mal nacional, y la unica solución es actuar. Si las parejas pasamos, y nos vamos o los dejamos que hagan lo que quieran a base nuestra, nosotros somos los únicos perjudicados mientras a estos subseres les da todo exactamente igual.
Yo lo que hago es llevar siempre paravientos, y cuando aparece el/los míticos pesados enfermos de siempre lo pongo en su dirección nada más se ponen a mi lado, dejando claras las distancias y que de nosotros al menos no van a ver una mierda. Que siguen acercándose y metiendo la cabeza para ver? Confrontación directa, les digo que que mierda hacen y si quieren tener problemas. El 99% de las veces la cosa queda ahí y se van o al menos a nosotros nos dejan en paz, y si por desgracia hay que llegar a las manos se llega, pero por mi parte ya hace tiempo que llegué al límite y me propuse no aguantar más estas situaciones asquerosas y completamente injustas para las parejas que van a pasar el día tranquilos a la playa

Nueva Umbria espectacular. Merece la pena el paseo. La bici no es mala idea. Bastante nudismo, bastantes parejas

Archivos adjuntos

• IMG_5870.png
  • IMG_5869.png
  • IMG_5868.png
Última edición:
Yo suelo ir a cuesta maneli. El finde pasado un tipo con una bicicleta y cañas de pescar(no se para qué ) miraba con descaro a las parejas y incluso se puso a mear allí .

A mí no me importa que miren a mi pareja pero hay miradas y miradas. Unas respetuosas y otras cerdas

Quien va a rompeculo hoy?
En Rompeculos esta mañana yo y mi mujer.
Por cierto, gran experiencia hace solo una horita. He caminado yo solo a la zona más tranquila y he tenido un bonito encuentro con un tipo estupendo.
Me ha puesto a mamar y no he terminado con el culo abierto pq he pensado en que me viera alguien y me he acojonado.
Por cierto, si está por aquí me encantaría tener contacto con él.

Buenas, estaré la primera quincena de julio en islantilla, me pasaré casi todos los dias por la playa de nueva umbria, tengo 40 años, experiencia con parejas y soy muy respetuoso. Por otra parte os mantendré actualizados de mis experiencias con la discreción oportuna jeje :) Salud y libertadddd

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo