Playas de Huelva y Portugal.

Hola

estuvimos la semana pasada por cuesta maneli, impresionante

MANELI - copia.jpg

metros y metros libres (era entre diario) y fue un placer
Hay paz y tranquilidad es perfecto bonita foto

Aquí estamos en Maneli. Está lleno de gays y una pareja hetero cerca que no parecen tener muchas ganas de nada. Mi chica me la estuvo mamando delante de ellos y el tipo no quitaba ojo pero la mujer parece un poco sosa y no se ha levantado de la silla siquiera en toda la mañana.

Para no faltar a nuestra costumbre de venir aquí y follar siempre , yo ya le llene el coñete a mí mujer de leche... Polvete mañanero bajo la sombrilla. Lastima que no haya parejas que quieran presenciar el siguiente, porque nos pone muchísimo.

Al acabar de echar el polvo y correrme, ella me ha dicho, echame fotos en el coño que se vea como me chorrea tu leche, y quien soy yo para no hacerle caso? Jaja. Aún con la polla empalmada y empapada, he ido por el móvil para sacarle la foto que comparto a continuación, espero que os guste!!
Ohhhjj

Por cierto, no sé si está por aquí la pareja que estaba follando en el Terrón, si he molestado mirando quiero pediros disculpas
Pues si has mirado normal y punto.no creo qie haya problemas lo.que veo bien es qje alguien (no digo tu) se ponga fijamente a mirar e incomodar o a tomarse. Entiendo.que.no has echo nada de eso.pues somos humanos y nos gustan las mujeres

Algúna chica que vaya a maneli.este fin de semana ???? Que quiera compañía ??? Solo hablar y conocernos tengo 56 estoy bien de cuerpo

Buenas a todos!!en agosto tenemos pensado pasar una semana por Huelva,que playa nudista nos recomendaríais?muchas gracias!!

Buenas a todos!!en agosto tenemos pensado pasar una semana por Huelva,que playa nudista nos recomendaríais?muchas gracias!!
La playa del arenosillo (o playa del rompeculos) bajas la pasarela a la playa y andas hacia la izquierda, poco a poco iras viendo gente haciendo nudismo

Me hablaron de nueva Umbría…que tal es?
Dicen que está muy bien. Yo quiero probarla el sábado. Desde la Antilla hacia el este hay buena playa virgen de varios km y desde islantilla hacia el oeste (isla Cristina) también, pero no conozco donde y hay varias bajadas a la playa.

Última edición:
Dicen que está muy bien. Yo quiero probarla el sábado. Desde la Antilla hacia el este hay buena playa virgen de varios km y desde islantilla hacia el oeste (isla Cristina) también, pero no conozco donde y hay varias bajadas a la playa.
Ya nos cuenta que tal es!!

yo espero poder repetir la experiencia del año pasado... en mameli estaba y por la mañana vi un trio.. dos maduros y ella con un hombre d unos 50 comiendole la polla mientras el marido lo veia... y por la tarde a las 7.30 aprox. vi a una pareja folland.. me saque la polla para pajearme y ella me llamo... uff que experiencia.. me comio la polla y la folle, k maravilla..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo