Playas de Huelva y Portugal.

No he ido mucho por Cuesta Maneli en los últimos años, pero ya siempre está tranquilito, no? Con lo que ha sido aquello¡¡¡¡¡

Y que creeis que ha pasado?

Yo lo del terrón lo entiendo, 30 minutos ida y 30 minutos vuelta quemándote al sol (aún no han iniciado la temporada del tren electrico), pero eso no es lo peor, luego está el paisanaje que se encuentra uno allí

Lo de las dunas del terrón es horrible. Que diita, vino mi pareja hoy a verme y decidimos pasar la tarde en el terror, a las.19 que ya habia menos gente y ya se habian ido los pelmazos de los.morenos fuimos a las dunas a buscar intimidad, y no vimos a nadie, pero no se cómo, cuando ya nos habiamos instalados,.empezó a salir gente que parecia aquello la calle sierpes, uno nos hizo un autentico marcaje al hombre, nos adentramos aún más y por allí asomaba la cabeza, incluso apareció uno desde un lugar inaccesible.lleno de matorrales

Así que viendo el panorama levantamos el campamento y nos fuimos para el lado derecho, es decir la zona no nudista que estaba desierta, seguidos con la mirada desde la duna anterior por el pelmazo. Cuando nos instalamos en las dunas de esa zona de pronto apareció otro tipo que finalmente desistió tras ser descubierto desde difrentes ángulos.

Yo soy el primero en reconocer que ver una pareja follando da morbo, pero a mí por lo menos no me gusta ser visto por otros hombres, y menos por gente rara que se recorren las dunas a pleno sol y persiguen a parejas. No van a conseguir nada, solo cansarse, quemarse la piél y hacer el ridiculo, a parte de que finalmente dejen de ir mujeres y solo estén ellos dando vueltas por las dunas. Creo que para volver al terror tiene que der un dia muy propicio, se me han quitado absolutamente las ganas

Lo de las dunas del terrón es horrible. Que diita, vino mi pareja hoy a verme y decidimos pasar la tarde en el terror, a las.19 que ya habia menos gente y ya se habian ido los pelmazos de los.morenos fuimos a las dunas a buscar intimidad, y no vimos a nadie, pero no se cómo, cuando ya nos habiamos instalados,.empezó a salir gente que parecia aquello la calle sierpes, uno nos hizo un autentico marcaje al hombre, nos adentramos aún más y por allí asomaba la cabeza, incluso apareció uno desde un lugar inaccesible.lleno de matorrales

Así que viendo el panorama levantamos el campamento y nos fuimos para el lado derecho, es decir la zona no nudista que estaba desierta, seguidos con la mirada desde la duna anterior por el pelmazo. Cuando nos instalamos en las dunas de esa zona de pronto apareció otro tipo que finalmente desistió tras ser descubierto desde difrentes ángulos.

Yo soy el primero en reconocer que ver una pareja follando da morbo, pero a mí por lo menos no me gusta ser visto por otros hombres, y menos por gente rara que se recorren las dunas a pleno sol y persiguen a parejas. No van a conseguir nada, solo cansarse, quemarse la piél y hacer el ridiculo, a parte de que finalmente dejen de ir mujeres y solo estén ellos dando vueltas por las dunas. Creo que para volver al terror tiene que der un dia muy propicio, se me han quitado absolutamente las ganas

El poner toda la info aquí, creo que puede ser contraproducente y crea el efecto llamada a todos estos acosadores. Ya que seguro que algunos o muchos usuarios con perfiles falsos, no se, están aquí y utilizan esa info para saber dónde ir. Yo, por ejemplo ya no digo nunca dónde voy y aún así aparecen por aquí gente que me escribe para ver dónde estoy que se quieren presentar. Por supuesto, sin pareja. Debería haber niveles de usuarios, pero no sé si interesará. En fin... mejor por privado y si la cosa cuadra ya hay que dar más indicaciones o esa es mi opinión.

Saludos.

Hace años fui solo,y me perseguía un negro con una buena polla,pero solo buscaba paz y un lugar paradisíaco,se enfado conmigo por que no quería rollo,estuve con un matrimonio nudista tomando café, lo que pasa que si vas solo,tienes que estar pendiente que no te roben los brocolis,que por allí andan, depues fui con mi actual pareja e hicimos nudismo ,pero una mujer nos pidio que le guardara la mochila por que le acechaba un brocoli. La playa es la flecha nueva umbria ,hay un camino con muchas piedras que te lleva al lucra de la antilla al terrón en coche.

Hace años fui solo,y me perseguía un negro con una buena polla,pero solo buscaba paz y un lugar paradisíaco,se enfado conmigo por que no quería rollo,estuve con un matrimonio nudista tomando café, lo que pasa que si vas solo,tienes que estar pendiente que no te roben los brocolis,que por allí andan, depues fui con mi actual pareja e hicimos nudismo ,pero una mujer nos pidio que le guardara la mochila por que le acechaba un brocoli. La playa es la flecha nueva umbria ,hay un camino con muchas piedras que te lleva al lucra de la antilla al terrón en coche.
Que son los brocoli?

yo he ido a Cuesta Maneli, con amigas, novias y solo (como estoy ahora desde hace un par de semanas XD ) , y bueno, entiendo lo que se comenta por aquí de la incomodidad de los que buscan morbo y pueden ser pesados e incomodar. Entiendo la dificultad que presenta , siendo chico solo, poder conectar con parejas que busquen alguna situación de mirar/ser vistos (digo parejas, porque no creo que haya muchos casos de chicas solas que busquen eso, y más cuando se lee la insistencia del personal, o al menos nunca los conocí).

Yo este domingo posiblemente me vaya a echar el día solo por Cuesta Maneli, es una playa que me encanta, el privilegio de poder estar solo a mínimo 150 m de la siguiente persona, es algo que hay que aprovechar mientras sea posible. Y si de paso surge alguna situación de mirar/ser visto, pues genial.. en Cuesta Maneli, la verdad nunca interactué con nadie, (en el Terrón, sí) pero sí he ido en pareja y hemos tenido sexo en el agua o en la sombrilla, al caer la tarde, pero como tampoco es fácil coincidir o contactar con parejas (para eso ********** era genial), hay que dedicarle su tiempo al trabajo de búsqueda, contactar y conocerse...eso lleva su tiempo, pero bueno, a los que lo vivimos como un momento de desconexión liberal sin más pretensión que la disfrutar de experimentar situaciones tipo CFNM, y conectar con gente enrrollada y respetuosa, la verdad que al final siempre se acaba contactando con quién va de buen rollo. Este verano tengo intención de visitar Cuesta Maneli a menudo, un saludo al foro! =)

El poner toda la info aquí, creo que puede ser contraproducente y crea el efecto llamada a todos estos acosadores. Ya que seguro que algunos o muchos usuarios con perfiles falsos, no se, están aquí y utilizan esa info para saber dónde ir. Yo, por ejemplo ya no digo nunca dónde voy y aún así aparecen por aquí gente que me escribe para ver dónde estoy que se quieren presentar. Por supuesto, sin pareja. Debería haber niveles de usuarios, pero no sé si interesará. En fin... mejor por privado y si la cosa cuadra ya hay que dar más indicaciones o esa es mi opinión.

Saludos.

Mi intención es la contraria, disuadir a acosadores de que tienen esa zona sobreexplotada, por cada pareja que va allí unos cuantos sapos de arena agazapados y avisar a las parejas de que aquella zona ya es impracticable.

Si eso produce un efecto llamada, yo me sacrifico y pese a ser la playa nudista que mas cerca me pilla en verano, dejo de ir, mientras se junten todos allí y dejen de molestar en otras playas, pero ya digo, como vayan muchos más allí, con los que ya hay se iban a tener que hacer pajas entre ellos

Es una pena, especialmente para los que en muchas ocasiones hemos ido solos, porque al final se nos ve del mismo modo a todos.

Bueno no me enrollo, en definitiva que no he entendido bien tu mensaje. No se si te refieres a este u otros en los que he detallado mucho las zonas

Saludos

Eso debió ser hace bastante tiempo, ese camino ya está arreglado pero cortado al tráfico. Curioso, el camino estuvo siempre hecho una mierda infernal que te dejabas la suspensión del coche ahí y tras muchos años lo arreglan pero lo cortan al tráfico

Ahora más que brócolis hay negros, estos no roban, pero hay unos dos que son pesadísimos.

1749716087586.jpeg
Hermosa vista y apetitosas

Eso debió ser hace bastante tiempo, ese camino ya está arreglado pero cortado al tráfico. Curioso, el camino estuvo siempre hecho una mierda infernal que te dejabas la suspensión del coche ahí y tras muchos años lo arreglan pero lo cortan al tráfico

Ahora más que brócolis hay negros, estos no roban, pero hay unos dos que son pesadísimos.
A mí siempre me ha resultado curioso lo que comentas, arreglaron el camino y bajo el mantra de proteger ambientalmente la zona cortaron el tráfico. No sé cual es la diferencia de contaminación del espacio entre haber coches a no haberlos. También creo que este es el motivo de que haya gente que se dedique a acosar, al estar más vacío pueden actuar así más fácilmente, imagínate andar acosando rodeado de gente...

Hace años que no voy al Terrón, y desde que pusieron el trenecito solo fui andando una vez y era invierno. Pero de verdad llega a tanto el acoso? Leyendo lo que habéis escrito alguno suena hasta a peligroso, como si hubiera una semimafia tomado la playa. Respetando todas las opiniones al respecto, entre un mirón y un acosador hay mucha diferencia, y entre ver a una pareja y perseguirla vaya por donde vaya también la hay. A diferencias de otras discusiones aquí hay más tema de fondo que de forma según entiendo leyendo las experiencias de foreros en El Terrón, que por cierto es uno de esos paraísos que tenemos en nuestra Huelva.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo