Playas de Galicia

1000750383.jpg
respecto a barra, en el parking que señaló en esa imagen puede haber algo de morbo?
no, no esta ni minimamente cerca de barra, es el parking de Melide. Familias y para llegar es un buen tramo por pista de tierra

soy nuevo en esto y la semana pasada fui a bascuas. me gusto mucho tanto la playa como el hecho de estar desnudo en ella pero estuvo vacia toda la tarde jajajajaj. esta semana q dan calor y sol un par de dias, volveré a disfrutar de ella, a ver si tengo mas suerte😅. por cierto, es posible que sea una zona de cruising? porque habia un tio merodeando por arriba todo el rato y en el aparcamiento habia unos cuantos coches, todos con tios solos

Hoy he estado en o pedrón, Bueu. Muy pequeñita, no mas de 20-30 personas habria.
Hasta al mediodía da la sombra.

Muy familiar, se veia que los de siempre se conocían. Cero morbo. Una pareja se puso a lo lejos a darse unos besos intensos y ya.
Antes íbamos pocos y si, mucha gente es de siempre. Ahora desgraciadamente va cada vez más textil. Últimamente por la zona me he movido un poquito a ancoradouro, la parte nudista de Tuia y la Lagos.

Hola! L@s de Galicia, sabéis calas nudistas o playas nudistas 100%? A las que suelo ir a veces me encuentro textil… voy con una amiga y ella le da reparo que hay gente con textil. No sé muy bien hacia donde tirar. Que recomendáis?
En pedras negras Grove nunca vi a nadie en bañador, como mucho alguna chica en topless

1000750381.jpg
castiñeiras la referís a esa playa??
En esa zona que marcas, es donde hay más intimidad, aunque también ambiente gay (no me va). Pero en la parte inferior de la imagen (playa grande) se practica nudismo en toda la playa, y en temporada baja no hay casi nadie. Se pueden buscar rincones discretos en las zonas de árboles, donde hay pequeños senderos...

En esa zona que marcas, es donde hay más intimidad, aunque también ambiente gay (no me va). Pero en la parte inferior de la imagen (playa grande) se practica nudismo en toda la playa, y en temporada baja no hay casi nadie. Se pueden buscar rincones discretos en las zonas de árboles, donde hay pequeños senderos...
Es por zona san Vicente?

Atrás
Top Abajo