Playas de Galicia

Os voy a contar algo que acaba de suceder, una parejita se puso a tontear cerca mía, entre ellos, yo miraba sin problemas y ellos sabían que yo miraba, entre jueguecitos, parar porque pasaba gente y tal pasó una hora... Hasta que uno se les quedó mirando un buen rato (unos 5 minutos) y luego plantó su toalla a escasos dos metros de ellos.

Que pasó? Pues que pararon.

En fin.
Suele pasar. En que playa fue?

A mí me gustaría probar la cala de las Margaritas. Todavía no he estado nunca pero tengo entendido que con marea alta casi no hay playa. Sabéis si suele haber ambiente?

A mí me gustaría probar la cala de las Margaritas. Todavía no he estado nunca pero tengo entendido que con marea alta casi no hay playa. Sabéis si suele haber ambiente?
Yo por lo que me han dicho sí que hay bastante morbo pero nunca he ido

Yo también es un sitio que tengo pendiente de visitar.

Pues la verdad que este verano está siendo sosainas, no me encontré nada morboso en ninguna de las playas a las que he ido. Lo que si me da la impresión es que cada vez más gente joven hace nudismo. O es impresión mía?. Ya no digamos topless, hacía mucho tiempo que no iba a la playa de alcabre(textil) y el otro día se me dio por ir, y digamos que un porcentaje muy pero que muy alto era de chicas jovenes haciendo topless, ya sabemos que es el paso previo al nudismo :))

Alguna pareja por la zona del grove? castiñeiras?

Última edición:
Os voy a contar algo que acaba de suceder, una parejita se puso a tontear cerca mía, entre ellos, yo miraba sin problemas y ellos sabían que yo miraba, entre jueguecitos, parar porque pasaba gente y tal pasó una hora... Hasta que uno se les quedó mirando un buen rato (unos 5 minutos) y luego plantó su toalla a escasos dos metros de ellos.

Que pasó? Pues que pararon.

En fin.
Lo de siempre...
Además suelen ser siempre los mismos, al final lo que consiguen es que las parejas dejemos de hacer cosas en la playa.
Y si vas tu solo sin tu chica y te instalas en la playa, que ninguna pareja se quiera poner cerca de un hombre solo por que creen que puedes ser un personaje de estos.

Hoy por loq castros

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250816_145701_Gallery.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo